Cómo limpiar los excrementos de pájaros de los ladrillos del patio

Pin
Send
Share
Send

Los patios de ladrillo son a menudo un lugar para relajarse, comer y disfrutar del tiempo con familiares y amigos. Sin embargo, debido a que las aves pueden sentarse en los alambres o repisas sobre su patio cuando no hay nadie cerca, es posible que tenga excrementos de pájaros en los ladrillos de su patio, y mucho. A veces, los excrementos se tiñen de las bayas que comen las aves, que también pueden manchar los ladrillos del patio. Afortunadamente, deshacerse de los excrementos, las manchas y todo eso es posible con la técnica adecuada.

Excrementos de pájaros limpios de ladrillos del patio

Paso 1

Raspe los excrementos sueltos con una llana o raspador. Asegúrese de retirar el exceso de los ladrillos.

Paso 2

Mezcle una pequeña cantidad de Simply Green o un detergente suave como Dawn, en un balde con agua caliente.

Paso 3

Vierta un poco sobre los excrementos de pájaros y luego empape un trapo con la misma mezcla limpiadora. Colóquelo sobre los excrementos de pájaros y déjelo reposar durante aproximadamente una hora. Haga esto cuando no esté soleado para que el trapo no se seque.

Paso 4

Use un cepillo de cerdas o bronce (no de metal) y frote los excrementos de pájaros. Enjuague con una manguera cuando haya terminado.

Paso 5

Repita con la otra solución si la primera no funcionó tan bien como esperaba.

Paso 6

Use una lavadora a presión. Si todo lo demás falla, use la configuración baja de una hidrolavadora para intentar recoger los excrementos restantes. Realice este método con moderación, ya que un lavado excesivo puede dañar el ladrillo y el mortero con el tiempo.

Pin
Send
Share
Send