¿Cómo se puede volver a tapizar un sillón reclinable de cuero?

Pin
Send
Share
Send

No es necesario tirar su sillón reclinable de cuero favorito cuando el cuero se desgasta o se rasga. En su lugar, puede volver a tapizarlo y ahorrar $ 100 en el costo de una silla nueva. Si bien el cuero proporciona una facilidad de cuidado que no se encuentra en la tela, puede elegir un material diferente e incluso agregar relleno adicional durante el cambio de imagen de la silla.

Dale un aspecto nuevo a un viejo sillón reclinable de cuero tapizándolo de nuevo.

Auto retapizado

Por lo general, la reparación de un sillón reclinable de cuero requiere reemplazar el acolchado y el cuero, pero el marco y el mecanismo del sillón reclinable no necesitan reparación, por lo que puede volver a tapizar la silla usted mismo. Quítese el cuero viejo con cuidado y úselo como patrón para su cuero nuevo. Dibuje diagramas a medida que retira el material para ayudarlo cuando recupere la silla. Engrape el cuero nuevo al marco después de colocar el acolchado, teniendo cuidado de engrapar a nuevos lugares en el marco para evitar que las grapas se salgan fácilmente.

Reupholsterer profesional

Si no está preparado para volver a tapizar su sillón reclinable, puede contratar a un retapista para que haga el trabajo por usted. Busque un profesional experto en tapicería de cuero y reciba un presupuesto antes de firmar el contrato. Si bien volver a tapizar su sillón reclinable suele ser menos costoso que comprar una silla nueva, aún puede ser costoso. Pida recomendaciones a sus amigos y compare precios para encontrar el profesional mejor calificado para sus necesidades.

Tela

No tiene que elegir el cuero como tela para su trabajo de retapizado. Si sus temas de decoración cambiaron, puede seleccionar una tela diferente, como tela o micro gamuza de ingeniería. Si está tapizando la silla usted mismo, tenga en cuenta la cantidad de desgaste que recibe la silla y seleccione una tela de tapicería duradera. Si su tela tiene un patrón, debe comprar tela adicional para garantizar una combinación adecuada. Si no tiene experiencia en el retapizado de muebles, la selección de un color sólido garantiza que solo tenga que mantener el material en la misma dirección.

Hora

Incluso si contrata a un profesional, volver a tapizar un sillón reclinable puede demorar un poco en terminar. Asegúrese de recibir una estimación del tiempo involucrado junto con el precio. Dependiendo de la complejidad del trabajo, la finalización puede llevar hasta un mes.

Pin
Send
Share
Send