Cómo limpiar plástico con acetona

Pin
Send
Share
Send

Las superficies plásticas, especialmente las que tienen textura, pueden ensuciarse con el tiempo. Evite la acumulación difícil limpiando el plástico a menudo para eliminar incluso la más mínima capa de polvo, suciedad, grasa y otros desechos. La acetona es un solvente químico fuerte que eliminará los contaminantes de la superficie. La acetona es especialmente útil para eliminar pintura o manchas adhesivas. Siempre pruebe el método de limpieza en un área pequeña y poco visible de su superficie plástica, ya que la acetona degradará algunos tipos de plástico. Nunca use acetona sobre plástico pintado, ya que la acetona eliminará el barniz y la pintura.

Limpie los residuos en los juguetes de plástico.

Paso 1

Remoje un paño limpio en acetona.

Paso 2

Frote el paño sobre la superficie del plástico hasta que aparezca y se sienta limpio o hasta que elimine la mayor cantidad de suciedad y acumulación posible.

Paso 3

Sumerja un cepillo de dientes en la acetona.

Paso 4

Cepille el cepillo de dientes empapado en acetona sobre la superficie de plástico hasta que esté completamente limpio. Trabaja la acetona en las grietas y en las superficies texturizadas del plástico.

Paso 5

Enjuague el plástico con agua limpia y séquelo por completo.

Pin
Send
Share
Send