Cómo solucionar problemas de un horno Kitchenaid

Pin
Send
Share
Send

KitchenAid es una de las marcas de electrodomésticos más grandes de los Estados Unidos. Los hornos de convenciones son una de las líneas de productos más grandes de la compañía, y los electrodomésticos se pueden encontrar en muchos hogares de todo el país. Sin embargo, incluso el mejor horno a veces puede dejar de funcionar correctamente. Aprenda cómo solucionar problemas de su horno KitchenAid para solucionar estos problemas y poder volver a hornear sus pasteles, tartas y comidas calientes favoritas.

Un horno KitchenAid puede ayudarlo a preparar sus productos horneados favoritos.

Paso 1

Asegúrese de que el bloqueo de control del aparato no esté activado si no puede ajustar la configuración del horno y su pantalla frontal no responde. El bloqueo de control es un mecanismo de seguridad incorporado que puede haber activado accidentalmente. Si los botones no responden, reinicie presionando y manteniendo presionado "3" en el teclado numérico del dispositivo durante cinco segundos.

Paso 2

Verifique que haya configurado la temperatura correctamente en el control de temperatura del horno del electrodoméstico KitchenAid si el horno no se hornea correctamente o no se calienta como lo desea. Presione el botón "BAKE" en el panel de la pantalla frontal y presione las teclas de flecha para subir o bajar la temperatura de cocción actual.

Paso 3

Calibre el horno. El horno KitchenAid muestra su temperatura actual, así como la temperatura a la que la ha configurado. Debe recalibrar si nota que las dos temperaturas son consistentemente diferentes, lo que dificulta la medición precisa de los tiempos de cocción. Mantenga presionado el botón "BAKE" hasta que el aparato KitchenAid muestre un cero. Presione "BAKE" para subir y "BROIL" para disminuir la temperatura. Por ejemplo, si ha configurado el horno para que se caliente a 350 grados y muestre un calor interno de 355 grados, presione "HORNEAR" hasta que el panel muestre 355 grados. Luego, presione "INICIAR". Esto calibra el termómetro interno del horno con sus ajustes de temperatura.

Paso 4

Limpie el horno si nota olores extraños o exceso de humo. Los alimentos derramados y otros desechos dentro del horno pueden causar estos problemas. Para limpiar, retire las parrillas del interior del horno y cierre la puerta. Presione "LIMPIAR" en su panel de visualización frontal. Ingrese un tiempo de limpieza presionando el teclado numérico. Los tiempos de limpieza pueden variar de 2.5 horas a 4.5 horas, con hornos más sucios que requieren más tiempo. Presiona inicio." El horno comenzará el proceso de autolimpieza. Mientras limpia sus partes internas, limpie el exterior del horno con un limpiador y un trapo. KitchenAid recomienda su limpiador y pulidor de acero inoxidable (parte # 4396920) para obtener los mejores resultados de limpieza.

Paso 5

Comuníquese con la línea de servicio al cliente de KitchenAid al (800) 422-1230 para obtener asistencia de garantía y soporte del producto si su solución de problemas no resuelve los problemas de su horno. Todos los hornos KitchenAid están cubiertos por la garantía original hasta cinco años después de la fecha de compra. Los representantes están disponibles todos los días laborables de 8 a.m. a 8 p.m. Hora estándar del Este. Tenga a mano el nombre de su producto, el número de modelo y la fecha de compra cuando los llame.

Pin
Send
Share
Send