Cómo cosechar semillas de phlox

Pin
Send
Share
Send

Phlox (Phlox paniculata L.) es un bloomer de verano colorido y amante del sol que se exhibe durante al menos seis semanas en pleno verano. Phlox está disponible en pasteles como el rosa y la lavanda, y en tonos más intensos de rojo, púrpura, rosa y blanco. Algunas variedades son bicolores y otras tienen un aroma dulce. Guardar semillas de phlox al final de la temporada no es difícil, y las semillas de phlox cosechadas se pueden plantar en su jardín de flores la primavera siguiente.

Guarde las semillas de phlox para plantar en primavera.

Paso 1

Permita que permanezcan algunas floraciones de phlox en la planta cuando las flores comiencen a desvanecerse al final del verano. Elija flores de plantas saludables de phlox.

Paso 2

Deje el phlox solo hasta que los pétalos se caigan y la vaina de semillas ubicada detrás de los pétalos se marchite y se vuelva marrón. No deje las vainas de semillas demasiado tiempo, ya que la vaina puede romperse y expulsar las semillas en el suelo.

Paso 3

Recorte las vainas de semillas de la planta y colóquelas en una bolsa de papel. Coloque el saco en un lugar cálido y bien ventilado hasta que las semillas estén completamente secas. Si las semillas están secas, se rompen cuando las pinchas con la uña. Si las semillas son suaves, no están lo suficientemente secas.

Paso 4

Vierte el contenido de la bolsa en un plato de tarta y abre las vainas. Elija cualquier pedazo grande de hojas, pétalos o tallos.

Paso 5

Coloque las semillas de phlox en un sobre de papel. Escriba el nombre, la fecha y el color de la planta en el sobre, luego almacene las semillas en un lugar oscuro y bien ventilado hasta que las plante en la próxima temporada de crecimiento.

Pin
Send
Share
Send