Cómo proteger los postes de las cercas de madera contra la pudrición

Pin
Send
Share
Send

Los postes de madera de la cerca sufren abusos de la lluvia, la nieve, el granizo y el sol. Todos los efectos de los elementos pueden deteriorar gradualmente la madera, pudriendo pudrirse. Según Old and Sold, el factor principal en la descomposición posterior es la descomposición de la savia dentro de la madera. Cuando se expone al agua, la descomposición acelera la podredumbre del poste de madera. Para proteger su poste de descomposición y descomposición, es importante tratar tanto el poste sobre el suelo como el poste de madera debajo del suelo. El poste a nivel del suelo y debajo entra en mayor contacto con el agua y es el más susceptible a la pudrición.

Selle los postes de la cerca de madera y proporcione drenaje subterráneo para evitar la pudrición.

Paso 1

Retire el poste de la cerca de madera del suelo. Si los postes de su cerca están colocados en cemento, excave debajo del cemento para formar un bolsillo debajo de la parte inferior del poste de madera.

Paso 2

Cava un hoyo con una pala a unas 10 pulgadas debajo del área donde descansará el poste de la cerca. Agregue aproximadamente 10 pulgadas de grava al agujero. La grava es una roca suelta que soporta el poste de la cerca de madera pero crea drenaje, eliminando la acumulación de agua debajo de los postes de madera. La acumulación de agua satura la porción enterrada y a nivel del suelo del poste de madera, acelerando la descomposición de la madera.

Paso 3

Pinte con un pincel todo el poste de la cerca de madera con un sellador de impermeabilización destinado a la madera exterior, como cubiertas y cercas. Pinte la parte del poste de la cerca que estará debajo del suelo. Puede usar un rociador de jardín para rociar el sellador de madera si lo prefiere. Las tiendas de mejoras para el hogar venden sellador de madera y alquilan y venden pulverizadores de jardín para sus proyectos al aire libre. Según las llamadas de casa de Ron Hazelton, cuando la madera absorbe agua, se expande. Una vez que se seca, se contrae. Esta expansión y contracción hace que la madera se agriete. Las grietas permiten la humedad dentro de la madera, lo que conduce a la podredumbre.

Paso 4

Vierta el sellador de madera impermeabilizante en un balde y sumerja el extremo del poste de la cerca de madera que se enterrará bajo tierra en el sellador. Permita que el poste permanezca en el sellador durante la noche. Según We Build Fences, los postes de madera sin tratar enterrados bajo tierra tienen una vida útil más corta debido a la podredumbre.

Paso 5

Instale, de acuerdo con su método de elección, el poste de la cerca de madera sellada e impermeabilizada en la parte superior de la capa de drenaje de grava colocada en el orificio de la cerca.

Pin
Send
Share
Send