Cómo pulir un chip en Silestone

Pin
Send
Share
Send

Silestone es una marca de material de encimera de cuarzo diseñado como alternativa al granito y otros materiales duros. Las encimeras de los cuartos son duraderas y duraderas, pero pueden astillarse si se cae algo sobre el mostrador. Si se produce un chip, puede pegarlo de nuevo en su lugar o llenar el área desconchada con pegamento de secado rápido y luego pulirlo para mezclarlo con el resto de la encimera. Dado que la mayoría de las encimeras de Silestone tienen variaciones en los colores, el parche será casi invisible, si se hace correctamente.

Paso 1

Limpie el área astillada con un limpiador a base de amoníaco y un paño suave. Permita que el área se seque.

Paso 2

Rellene el área astillada con una capa de pegamento de secado rápido. Permita que el pegamento se seque durante la noche. Rellene el área nuevamente con otra capa de pegamento. Continúe agregando capas hasta que el chip esté completamente lleno, ligeramente por encima del nivel de la superficie de la encimera. Deje que el pegamento se seque por completo.

Paso 3

Corte la capa superior del pegamento sosteniendo una cuchilla afilada en un ángulo de 45 grados con respecto a la superficie.

Paso 4

Lije el área con papel de lija de grano fino para eliminar cualquier bulto.

Paso 5

Pula el área con un paño suave y una crema de pulido de cuarzo, para restaurar el brillo original de la encimera.

Pin
Send
Share
Send