Cómo usar cinta floral

Pin
Send
Share
Send

Las flores ofrecen colores brillantes y fragancias embriagadoras para su jardín, pero también pueden aportar esos beneficios a su casa y agradecer ocasiones especiales. Cosechar las flores correctamente las ayudará a vivir más tiempo después de cortarlas, dándole tiempo para diseñar elegantes ramos de flores y otros arreglos con ellas. La cinta floral mantiene las flores juntas sin ser obvio, pero no funciona como otras cintas: se necesita un poco de estiramiento para activar su adherencia.

Cosecha de flores

Las flores a veces viven hasta dos semanas después de ser cortadas y exhibidas en un hogar, pero su larga vida como decoraciones comienza con su cosecha. Cortar flores temprano en la mañana brinda la mejor oportunidad de éxito. Pasan cada noche hidratados y moviendo azúcares a través de sus sistemas vasculares. Por lo tanto, cortar las flores temprano en la mañana asegura que tengan alimento. Use un cuchillo afilado o tijeras para hacer un corte en ángulo bajo en cada tallo; la herramienta de corte debe cortar limpiamente un tallo sin comprimirlo porque la compresión puede inhibir la ingesta de humedad del tallo en un florero con agua. Colocar los tallos cortados rápidamente en un balde alto lleno de agua ayuda a asegurar que solo el agua, no el aire, ingrese a los tallos, proporcionando un flujo constante de humedad para ayudar a las flores a sobrevivir.

Hacer pequeños arreglos

Cuando corta flores para eventos especiales que necesitan arreglos pequeños, como ramilletes, boutonnieres, adornos para pasteles o ramos de flores pequeños, no se puede usar un jarrón para sostener los tallos en su lugar. La cinta floral es la clave. Está en varios colores, como verde, negro, blanco y marrón, lo que ayuda a ocultar los tallos. Organice algunos tallos, generalmente tres o cuatro con sus cabezas o extremos, juntos, en su mano y coloque el extremo de la cinta floral alrededor de la parte posterior de los tallos. Sostenga el extremo de la cinta en su lugar con un dedo mientras tira de la cinta tensa, estirándola ligeramente mientras la enrolla alrededor de los tallos. Envolver la cinta estirada sobre sí misma hace que se pegue. La cinta está cubierta con un adhesivo de cera que no se activa hasta que la cinta se estira y se pega solo a sí misma.

Continúe envolviendo los tallos, manteniendo una presión constante sobre la cinta mientras tira de ella, y superponga al menos la mitad del ancho de la cinta para asegurarse de que se pegue. Cuando desee dejar de grabar, rasgar o cortar la cinta, jálela y asegure ese extremo a la última línea de cinta que aplicó. Cuando agregue tallos, separe sus cabezas por encima o por debajo de las cabezas del conjunto original, y enrolle cinta alrededor de todos los tallos, incluidos los que ya están pegados, para que una capa externa de cinta mantenga todos los tallos juntos. La cinta es un elemento sólido para usar cuando se fija el arreglo floral en su lugar porque es difícil fijarlo directamente a través de los tallos de las flores.

Tomando el control de jarrones

Con la multitud de formas de jarrón disponibles, parece que hacer un impresionante diseño de flores debería ser simple. En raras ocasiones, sin embargo, los arreglos hechos con las flores en un jardín se ven diseñados profesionalmente, como si vinieran de una floristería. El uso de cinta floral ayuda a mantener los tallos de las flores en su lugar sin dañarlos y permite que los tallos se asienten en el agua de un florero, lo que promueve la longevidad de las flores. Organizar flores en una mano le permite ver cómo se ve el diseño antes de comprometerse con él, y deslizar los tallos dentro de un florero mientras continúa sosteniéndolos asegura que el arreglo tenga la altura y el ancho correctos. Cuando tenga el estilo y el tamaño de arreglo floral que desee, sostenga los tallos firmemente con una mano mientras los envuelve con cinta floral con la otra mano. Mientras envuelve, tire de la cinta para estirarla y que se adhiera a sí misma. Superponerlo en aproximadamente la mitad de su ancho lo ayuda a adherirse. La cinta está hecha en varios anchos. Las cintas más anchas funcionan mejor con ramos de flores más grandes. Debido a que el agua debilita la cinta floral, envuelva solo un par de pulgadas de tallos sobre la línea de agua de un florero.

Retirar la cinta

Para quitar la cinta floral cuando necesite volver a trabajar su diseño, jale el extremo exterior de la cinta y simplemente desenróllelo. Aunque la cinta floral se adhiere fuertemente a sí misma, romper ese vínculo es tan simple como liberar la tensión en la cinta levantando su extremo y separando la cinta de sí misma. Si encuentra un área de cinta obstinada, frótela con un paño húmedo para que se libere el agua o corte la cinta con unas tijeras y sáquela de los tallos. Debido a que la cinta se pega solo a sí misma, no a los tallos, se desprende de los tallos sin dañarlos.

Pin
Send
Share
Send