Este pequeño apartamento parisino puede transformarse ante tus ojos

Pin
Send
Share
Send

crédito: David Foessel

Algunas casas evolucionan con el tiempo, pero un piso parisino diseñado por los arquitectos Yves Pasquet, Cyril Gauthier y Guillaume Aubry de la firma Freaks Architecture con sede en París evoluciona en segundos. Los propietarios contrataron a la empresa para transformar su hogar, un antiguo taller en el distrito 13, en un espacio habitable flexible. Apodado La Tournette (el plato giratorio), la casa se centra en un gran armario, que sirve como separador de ambientes e incluye almacenamiento y una mesa plegable. La pieza se puede mover según las necesidades de los propietarios, creando un espacio flexible.

Lo que le faltaba al espacio en pies cuadrados (mide poco más de 320 pies cuadrados), lo compensaba en altura del techo y luz natural. Los arquitectos aprovecharon los altos techos e instalaron un altillo sobre la cocina y el baño. La casa terminada es brillante, moderna y está lista para cambiar en cualquier momento.

Pase de diapositivas8 Fotos: David Foessel

El exterior es un remanente de la vida anterior de la casa como taller. Las ventanas frontales dejan entrar mucha luz al pequeño apartamento.

crédito: David Foessel

La pieza central de todo el espacio es la unidad de almacenamiento móvil, que permite a los propietarios reconfigurar el espacio en segundos.

crédito: David Foessel

Una mesa plegable está integrada en la unidad de almacenamiento central. Se usó blanco nítido en todo el espacio, lo que se sumó a la sensación limpia y ordenada.

crédito: David Foessel

Más líneas de almacenamiento en la parte delantera del apartamento. Los paneles de cortinas brindan privacidad y bloquean las vistas y los sonidos de la bulliciosa calle exterior.

crédito: David Foessel

Desplegar la mesa crea una vista hacia la cocina y deja pasar más luz hacia la parte trasera del apartamento.

crédito: David Foessel

Todos los elementos esenciales de la cocina están instalados a lo largo de la pared posterior.

crédito: David Foessel

El simple altillo tiene espacio para dos camas y se puede llegar por una escalera ubicada al lado de la cocina.

crédito: David Foessel

Los azulejos cuadrados blancos y la lechada negra crean una declaración gráfica en el baño. El divisor de ducha de vidrio ayuda a que el pequeño baño se sienta más grande.

Pin
Send
Share
Send