Cómo aflojar un enchufe eléctrico apretado

Pin
Send
Share
Send

Los enchufes eléctricos son un componente vital de cualquier hogar y su configuración electrónica. Hay varios tipos de enchufes, pero cada uno tiene el mismo propósito y funciona de manera similar al conectar una carga eléctrica con un cable de alimentación. La necesidad de enchufar un dispositivo cuando no hay una toma de corriente cercana es una experiencia frustrante con la que la mayoría de las personas pueden identificarse. Si el tomacorriente no funciona correctamente, puede ser tan irritante como si no estuviera presente. Las salidas a veces son muy estrechas cuando se instalan por primera vez y pueden ser difíciles de usar.

Evite meter cualquier cosa en un tomacorriente para arreglarlo cuando la energía aún está encendida.

Paso 1

Desconecte la alimentación de la toma de corriente para evitar un accidente eléctrico mientras ajusta el zócalo.

Paso 2

Inserte un enchufe en la salida hasta la mitad. Mueva el enchufe hacia arriba y hacia abajo para que las puntas metálicas del enchufe desgasten el plástico del tomacorriente.

Paso 3

Empuje el enchufe y retírelo mientras lo mueve hacia arriba y hacia abajo. La salida se aflojará a medida que el plástico que rodea las púas esté ligeramente desgastado.

Paso 4

Pruebe el tomacorriente con el cable que necesita enchufar para ver si se ajusta cómodamente. Restaure la alimentación a la toma una vez que el enchufe se deslice correctamente

Pin
Send
Share
Send