¿Qué flores son las mejores para tumbarse en su maceta lateral?

Pin
Send
Share
Send

Una olla rota no necesita tirarse a la basura; puede hacer un buen acento de jardín si se pone de lado y se planta con plantas anuales, perennes o hierbas. Una media maceta rota hundida en el suelo puede convertirse en un recipiente para plantas dramáticas amantes de la humedad, como la comida de dinosaurios (gunnera), alcatraces, cañas o ligularia, convirtiendo una calamidad en un activo. Por supuesto, la maceta también puede estar intacta, tumbada de lado hundida parcialmente en el suelo y plantada horizontalmente.

Las petunias son buenos spillers para macetas.

Ir con el flujo

Las mejores opciones para una maceta acostada de lado son las plantas que parecerán derramarse desde su apertura. Elija plantas que se extiendan horizontalmente, como las cubiertas del suelo, las plantas anuales o perennes que se acumulan o se arrastran y los pastos de textura suave que parecerán fluir desde la boca de la maceta. Evite las plantas verticales o las plantas que crecen más altas que aproximadamente 6 pulgadas.

Anuales y Perennes

Los colores de joyas profundas de Million Bells (Calibrachoa spp.), Los geranios de hiedra y las petunias que se arrastran son una buena opción para una explosión brillante de color que se derrama desde una maceta lateral. Las capuchinas, otra publicación anual con flores en naranja, amarillo y rojo, también funcionan bien. Las plantas perennes que se arrastran como la rosa del sol (Helianthemum spp.), La campánula, el orégano ornamental, la salvia dorada abigarrada y el romero postrado son otras buenas opciones.

Cubiertas de tierra

Las cubiertas del suelo son una opción natural para crear el aspecto de un mar de plantas que emergen de la boca de una maceta. Arabis y aubrieta, que se cubren con flores de color magenta, blanco o morado en primavera, ofrecen este efecto. Saxifraga, manto de dama y musgos son opciones para lugares sombreados. Para áreas soleadas, intente arrastrar frambuesa o fresa, margaritas cubiertas de tierra (Bellis spp.), Phlox rastrero o suculentas.

Hierbas florecientes

La hierba del bosque japonés, que viene en variedades con oro rayado, verde y rosa, así como blanco y verde y oro sólido, es una hierba que fluye que crece aproximadamente 18 pulgadas de alto y da la impresión de salir de la boca de la maceta. A medida que se mueve con la brisa, simula el movimiento del agua. Sus flores son semillas ligeras y aireadas. Otras opciones son el mondo negro, que se propaga a través de los rizomas y tiene pequeñas flores blancas seguidas de bayas negras, y el páramo azul (Sesleria caerula), que tiene hojas de color verde azulado y un hábito suelto y rastrero. Sus flores son de bronce.

Pin
Send
Share
Send