¿Cómo funciona un aireador de grifos?

Pin
Send
Share
Send

Si bien el aceite y el agua no se mezclan, el aire y el agua pueden y le ahorrará dinero. Si usa aireadores de grifos en los grifos y duchas, puede ahorrar dinero en sus facturas de calefacción y agua.

¿Cómo funciona un aireador de grifos?

Cómo funcionan los aireadores de grifos

Los aireadores reducen el agua que entra por los grifos mezclándola con aire. El aireador actúa como un tamiz, enviando una separación de un solo flujo de agua en muchas pequeñas corrientes. Esto introduce el aire en el flujo de agua. Además, debido a que hay menos espacio para que fluya el agua, se reduce el flujo de agua. Sin embargo, la presión del agua se mantiene, por lo que la mayoría de las personas no notan una diferencia en la cantidad de agua que sale de un grifo aireado. Dado que el agua está algo compactada por un aireador, incluso puede aumentar la presión del agua en un grifo que generalmente tiene una presión de agua más ligera de lo normal.

Los aireadores son económicos y fáciles de usar. Vienen en diferentes habilidades para controlar el flujo. Los aireadores pueden ahorrarle hasta la mitad de su uso de agua a través de grifos con aireadores. Cuando use agua gaseosa, no notará la diferencia. Se estima que los aireadores pueden ahorrarle 280 galones por mes. Y si usa menos agua, usará menos gas o aceite para calentarla. Esto significa que también verá un ahorro en su factura de calefacción.

No todos los aireadores son iguales. El aireador que elija puede reducir el flujo de su grifo a 2.5 galones por minuto a 0.5 galones por minuto (GPM). Si bien el 0.5 GPM ahorrará más dinero, también le llevará mucho tiempo llenar un sumidero.

Algunos aireadores ahora vienen con limitadores de flujo. Básicamente, este es un interruptor temporal de "apagado". Estos son particularmente útiles cuando está lavando platos. Pasa el tiempo obteniendo la temperatura del agua correcta para no escaldar sus manos o congelarlas en el agua de lavado. Luego debes cerrar el agua mientras lavas un plato. Vuelve a abrir el agua y has perdido ese equilibrio perfecto. Un restrictor cerrará el agua en la boquilla con un giro rápido de una palanca. Cuando necesita el agua, otro giro rápido comienza a fluir nuevamente. Es una característica más para ayudarlo a ahorrar agua.

Los aireadores son baratos. Algunos cuestan menos de $ 5 y son fáciles de instalar. Desenrosca el aireador de tu grifo actual y atornilla el nuevo.

Pin
Send
Share
Send