Cómo reparar un cajón de cocina que se abre solo

Pin
Send
Share
Send

Un deslizador de cajón flojo o desalineado suele ser la causa de un cajón que se abre solo. Es importante arreglar un cajón que se abre solo para mantener su cocina segura y evitar que el cajón y sus partes operativas se dañen. Puede instalar un cierre de cajón magnético como medida adicional para evitar que el cajón se abra solo. Mantenga sus cajones en buen estado de funcionamiento para ayudar a mantener sus gabinetes.

Paso 1

Extraiga el cajón de la abertura del cajón y colóquelo en una superficie de trabajo. Inspeccione los tornillos a lo largo de las correderas del cajón a ambos lados del cajón y a lo largo del interior de la abertura del gabinete.

Paso 2

Mantenga las diapositivas en posición a lo largo de los lados del cajón y dentro de la abertura del gabinete y apriete cualquier tornillo aflojado con un destornillador.

Paso 3

Alinee la porción magnética del enganche magnético en el centro del borde superior de la abertura del gabinete. Marque los agujeros de montaje en el cierre en el gabinete con un lápiz. Perfore un orificio piloto de 1/16 de pulgada de 1/4 de pulgada de profundidad en el centro de cada marca de lápiz con un taladro equipado con una broca de 1/16 de pulgada.

Paso 4

Sostenga la porción magnética del enganche magnético sobre los agujeros piloto. Introduzca los tornillos incluidos a través de los orificios de montaje en el retén en el marco del gabinete con una pistola de tornillo.

Paso 5

Alinee la porción metálica del cierre magnético en el centro del borde posterior del frente del cajón. Marque los orificios de montaje y perfore orificios piloto en el frente del cajón. Sujete la parte metálica del cierre magnético al cajón con una pistola de tornillo y los tornillos incluidos con el cierre.

Paso 6

Inserte el cajón nuevamente en la abertura. Empuje el cajón cerrado. Las diapositivas recién apretadas mantendrán el cajón en su lugar. La captura magnética servirá como protección adicional.

Pin
Send
Share
Send