Cómo limpiar piedras de mecha para lámparas de fragancia

Pin
Send
Share
Send

Las piedras de mecha dentro de las lámparas de fragancia pueden obstruirse con el tiempo, lo que dificulta su rendimiento. Limpie las piedras de mecha sumergiéndolas en un alcohol isopropílico fuerte o en un aceite de lámpara de fragancia sin perfume, a veces etiquetado como limpiador de mechas.

Limpieza de la piedra mecha

Las lámparas de fragancia, también conocidas como lámparas de efusión o Lampe Bergers (la compañía original que fabricó la lámpara), varían un poco de otras lámparas de base líquida en que el combustible es a base de alcohol en lugar de aceite. Los aceites esenciales mezclados con el combustible proporcionan la fragancia. Son los depósitos de petróleo y carbono de las llamas los que pueden obstruir la piedra mecha.

Paso 1 Prepare el líquido de limpieza

Vierte una pulgada o más de alcohol en un recipiente de vidrio o plástico con tapa. El líquido debe ser lo suficientemente profundo como para sumergir el conjunto de piedra y mecha.

Paso 2 Agregue la piedra mecha

Sumerja el conjunto de mecha y piedra en el alcohol. Agregue más alcohol, si es necesario.

Paso 3 Remoja la piedra de la mecha

Coloque la tapa en el recipiente y deje que la piedra de mecha se remoje durante al menos 30 minutos, o hasta que el líquido se oscurezca ligeramente. Esto indica que los depósitos de carbono se están eliminando de la piedra. Si lo desea, reemplace el alcohol y remoje la piedra por más tiempo.

Paso 4 Retire la piedra mecha.

Retire la piedra mecha del alcohol y vuelva a colocarla en la lámpara de fragancia cuando desee utilizar la lámpara. Debido a que el alcohol es el mismo que el combustible de aceite de fragancia sin perfume, la piedra de mecha ya está preparada y lista para la luz.

Pin
Send
Share
Send