Sacando el olor de una fregona mojada

Pin
Send
Share
Send

Los trapeadores están diseñados para retener la humedad a medida que limpia sus pisos, pero esto puede actuar en contra de sus esfuerzos para limpiar su hogar cuando el trapeador permanece húmedo durante largos períodos de tiempo. La humedad de la última vez que trapeaste puede causar el crecimiento de moho y hongos que desprende un olor a humedad ofensivo. Elimine el olor y tome medidas de precaución para evitar que regrese.

Incluso los trapeadores que están en buenas condiciones pueden formar moho.

Paso 1

Llene un balde de 5 galones con 2 galones de agua caliente y 1 taza de cloro.

Paso 2

Desenganche el soporte que sostiene el cabezal del trapeador de hilo en su lugar y deslice el cabezal del trapeador fuera del trapeador. Si está utilizando un trapeador de esponja, retire la esponja deslizándola hacia los lados a lo largo de la pista o desenroscando los tornillos de plástico que la sujetan en su lugar.

Paso 3

Coloque la cabeza del trapeador en el balde y déjelo en remojo durante 10 minutos.

Paso 4

Retire la cabeza del trapeador del balde y enjuáguelo bien hasta que el agua salga claramente.

Paso 5

Exprima el trapeador varias veces para evitar repetir el mismo problema y séquelo a la luz solar directa, preferiblemente al aire libre.

Paso 6

Verifique que no haya olores en la cabeza del trapeador y vuelva a colocarlo en el trapeador. Considere reemplazar la cabeza del trapeador si todavía tiene un olor desagradable.

Pin
Send
Share
Send