Pisos Laminados y Pianos Pesados

Pin
Send
Share
Send

Los pisos laminados y los pianos pesados ​​son una combinación potencialmente dañina y visualmente agradable. Ya sea que tenga una espineta, una consola, un piano vertical o de cola, estos instrumentos son pesados, torpes de mover y pueden abollar o rayar el piso. Sin embargo, con el cuidado y la prevención adecuados, los pianos pueden sentarse en los pisos laminados sin causar rasguños, marcas o hendiduras.

Los pianos y los pisos no siempre van de la mano.

Suelo laminado

Los pisos laminados dan la apariencia de madera, piedra y cerámica a un precio mucho más económico. Combina capas de resina de melamina, materiales de tablero de fibra y una imagen fotográfica de madera, piedra o cerámica con laminado. La capa resistente y transparente en la parte superior es resistente y protectora, pero no invencible.

Tipos de pianos

Los pianos horizontales varían en altura de aproximadamente 30 a 60 pulgadas. El piano spinet es el más pequeño, de 36 a 30 pulgadas. La consola es un paso más grande, de 40 a 43 pulgadas. Los más comunes son los pianos de estudio, de 45 a 50 pulgadas, siendo los montantes los más altos de 50 a 60 pulgadas. Todos tienen aproximadamente 58 pulgadas de ancho.

De los pianos verticales, el baby grand es el más pequeño, comenzando a 4 pies-11 pulgadas y llegando a 5 pies-6 pulgadas. El gran rango de 5 pies 7 pulgadas a 6 pies 5 pulgadas. Las grands de concierto, que generalmente no se encuentran en los hogares, miden 9 pies de largo. Todos los pianos verticales se colocan sobre tres patas, y el lado del teclado tiene aproximadamente 58 pulgadas de ancho.

Talla

Los pianos son pesados, con un peso que oscila entre 300 y 1.200 libras. Las espinas pequeñas varían de aproximadamente 300 a 450 lbs .; pianos de consola, de aproximadamente 400 a 550 lbs .; montantes de estudio, alrededor de 500 a 800 lbs .; y pianos de cola, alrededor de 500 a 1.200 libras. La mudanza es mejor realizada por profesionales.

Prevención de daños

Para evitar daños a largo plazo en el piso laminado por un piano pesado, se deben usar tazas giratorias debajo de cada pata del piano. Las tazas con ruedas de lucite, goma, plástico y madera son eficaces para proteger el piso de arañazos.

Para los pianos verticales, una alfombra boca abajo debajo de la base del arpa del piano también protegerá el piso de todos los bordes.

Para todos los pianos, el área donde los pies descansan para tocar los pedales y los pedales reales también es una preocupación. Una lámina protectora de plástico o una alfombra pequeña y atractiva protegerá esta área del desgaste.

Advertencia

Los otros pianos de riesgo presentes en el piso laminado se rascan mientras se mueven. Los pioneros profesionales de piano son expertos en prevenir daños en el piso mientras mueven los pianos, pero si intenta mover el piano usted mismo, use una alfombra boca abajo debajo o un producto como Florguard. Florguard es un conjunto de tiras de plástico blanco que protegerá el piso mientras mueve o repara artículos pesados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo sustituir una tabla de tarima flotante rota o astillada (Mayo 2024).