Cómo cuidar un árbol de magnolia chino

Pin
Send
Share
Send

Magnolia x soulangiana es una especie de árbol caducifolio de magnolia conocida por muchos nombres, incluyendo platillo magnolia, tulipán y magnolia china. Con sus flores en forma de tulipán en tonos de rosa, blanco o morado, los árboles de magnolia china pueden ser una adición encantadora y fragante a los paisajes hogareños en las zonas de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9. Crecen solo hasta 25 pies de altura, las magnolias chinas son Un favorito para los jardineros con espacio limitado. Ornamentales simples, de bajo mantenimiento, los árboles de magnolia china necesitan muy poco cuidado especial para prosperar.

Los árboles de magnolia china tienen flores en forma de tulipán.

Paso 1

Plante su árbol de magnolia china en un lugar que reciba entre seis y ocho horas de luz solar todos los días y tenga un suelo rico y con buen drenaje.

Paso 2

Extienda de 2 a 3 pulgadas de mantillo en un diámetro de 3 pies alrededor de su árbol de magnolia chino. Mantenga el mantillo al menos a 3 pulgadas del tronco de su magnolia china. Use un mantillo natural ligero como paja de pino, trozos de corteza o astillas de madera para ayudar a su árbol a conservar la humedad.

Paso 3

Riega tu árbol de magnolia china una o dos veces por semana para mantener su suelo húmedo. Use una manguera de goteo, remojo o burbujeador cuando riegue su magnolia china para asegurarse de que la humedad pueda alcanzar las raíces del árbol. Riegue su magnolia china con mayor frecuencia durante los meses secos de verano, si es necesario.

Paso 4

Fertilice su árbol de magnolia china a principios de la primavera con la aplicación de un fertilizante formulado para plantas amantes de los ácidos. Aplique el fertilizante al suelo alrededor de su árbol de magnolia china de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 5

Pode su árbol de magnolia china al final de su temporada de crecimiento, cuando las flores comienzan a morir. Use tijeras de podar afiladas y esterilizadas para eliminar cualquier follaje o ramas decoloradas, enfermas o dañadas. Para aumentar el flujo de aire hacia la copa de su árbol, elimine las ramas que se cruzan o se frotan.

Pin
Send
Share
Send