Cómo quitar las arrugas de un mantel de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los manteles de plástico son convenientes para ocasiones en las que necesita cubrir una gran cantidad de mesas. Son baratos y muchas veces desechables, lo que facilita la limpieza. Sin embargo, no hay nada peor que decorar minuciosamente para una fiesta y luego descubrir que sus manteles de plástico, que se suponía que eran más convenientes, están plagados de arrugas y arrugas. Afortunadamente, hay un par de cosas que puedes hacer para resolver este problema.

Saque las arrugas de un mantel de plástico

Paso 1

Un día completo antes de su evento, cuelgue el mantel en un tendedero. El calor del sol calentará el plástico y la gravedad sacará los pliegues. Haga esto durante todo el día para obtener mejores resultados.

Paso 2

Use un secador de pelo, en un ajuste bajo, para eliminar las arrugas. Pase el aire caliente de un lado a otro sobre el mantel y alíselo con la mano. No caliente demasiado el secador de pelo ni lo acerque al mantel, ya que corre el riesgo de derretirlo. Esta técnica es especialmente útil si tiene un par de manos adicionales para sacar suavemente las arrugas mientras las calienta con el secador de pelo.

Paso 3

Pon todo el mantel en la secadora. Si hay demasiadas arrugas para el método del secador de pelo, puede colocar todo el mantel en la secadora. Elija un entorno bajo y delicado. Solo está secando el mantel el tiempo suficiente para calentarlo y que las arrugas se caigan. Si lo deja en la secadora por mucho tiempo, se derretirá y probablemente arruinará su secadora en el proceso. Literalmente, debe colocarlo durante intervalos de un minuto una vez que la secadora se haya calentado. Sácalo, sacude las arrugas y vuelve a colocarlo sobre la mesa.

Paso 4

Coloque una toalla húmeda y tibia sobre las arrugas especialmente difíciles y planche la toalla. Esto creará vapor para aflojar las arrugas. La toalla se calentará mucho, así que tenga cuidado de no quemarse.

Pin
Send
Share
Send