Cómo instalar la losa sobre el camino de concreto existente y más allá

Pin
Send
Share
Send

Las pasarelas de lajas agregan un atractivo visual a su patio delantero o trasero. Cubra su pasarela de cemento existente con losa en un proceso paso a paso que mejora la apariencia de su hogar. Tómese el tiempo para preparar el área y sus suministros antes de comenzar y verá que el trabajo es más fácil.

Una pasarela de losas mejora la apariencia de su patio.

Paso 1

Prepare la pasarela de cemento para la losa. Retire las piezas rotas de la losa, limpie los escombros y use un nivel para asegurarse de que las secciones de cemento sean planas y uniformes. Si bien se recomienda que coloque una capa base de 4 a 6 pulgadas de gravilla o arena debajo de su camino de lajas, hágalo usted mismo colocando lajas sobre el cemento generalmente omita este paso.

Paso 2

Rellene áreas bajas o áreas donde pedazos de cemento rotos estropeen las superficies lisas y niveladas. Excave alrededor del lado de la losa de cemento y empuje tierra o arena debajo para crear una superficie nivelada. Rellene las áreas rotas con cemento o capa delgada y permita que se sequen de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 3

Diseñe un diseño aproximado para sus piezas de losas colocándolas en la pasarela de cemento para tener una idea de dónde colocar las piedras antes de comenzar. Elija la parte superior de sus piedras para un atractivo visual y suavidad. Esto no solo ayuda a crear un atractivo visual, sino que también reduce la posibilidad de que se golpeen los dedos de los pies, tropiezos o accidentes cuando se completa el trabajo.

Paso 4

Recorte o rompa las piedras según sea necesario con un martillo de mortero o una sierra circular para que no cuelguen del borde de la pasarela y para ofrecer un mejor ajuste general.

Paso 5

Trabaje en secciones manejables, generalmente un área de 3 por 3 o 4 por 4 pies, para colocar una capa de mortero para su base de losa. Los trozos gruesos o grandes de losa pueden necesitar una capa más profunda de mortero que las piezas más pequeñas, así que adáptese en consecuencia. Al menos una cuarta parte de la losa debe enterrarse o asentarse en el mortero para un ajuste sólido y permanente.

Paso 6

Golpee suavemente la piedra en su lugar con un mazo de goma. Coloque un nivel en la piedra para garantizar un plano uniforme.

Paso 7

Rellene las grietas o espacios entre las piedras con grava o mortero pequeños, dependiendo del aspecto que esté buscando. Al llenar grietas con mortero, aplíquelo generosamente, luego use su flotador para raspar cualquier exceso. Deje que el mortero se seque durante 10 a 15 minutos, dependiendo de la temperatura ambiente, luego sumerja el flotador o un trapo en agua y limpie la superficie de las losas. Es posible que deba repetir este proceso varias veces hasta que desaparezca la película gris causada por el mortero.

Pin
Send
Share
Send