Cómo quitar arañazos del acero inoxidable pulido

Pin
Send
Share
Send

El acero inoxidable pulido se utiliza para una amplia variedad de productos, algunos de los cuales incluyen cubiertos, electrodomésticos de cocina grandes y pequeños y utensilios de cocina. Aunque el acero inoxidable pulido es duradero y resistente a las manchas, también es susceptible a los arañazos debido al desgaste normal. Haga que su superficie de acero inoxidable rayada y antiestética vuelva a la vida mediante la implementación de algunos pasos básicos para pulir las manos que eliminarán la mayoría de los rasguños de la superficie. Los arañazos profundos y las ranuras en la superficie de acero inoxidable pulido requerirán el servicio de profesionales.

Elimine los arañazos del acero inoxidable pulido fácilmente.

Almohadillas no abrasivas y pulidoras

Paso 1

Coloque una linterna brillante para que brille en la superficie del acero inoxidable y examine la superficie pulida. Tenga en cuenta la dirección del grano. Si tiene problemas para configurar la linterna en un lugar que le brinde la luz adecuada, pídale a un amigo que la ilumine sobre la superficie de trabajo.

Paso 2

Limpie la superficie de acero inoxidable pulido con un paño humedecido sin pelusa. Use un paño seco sin pelusa para secar el área.

Paso 3

Sumerja una almohadilla no abrasiva de grano 180 en agua para humedecer. Espolvorea una pequeña cantidad de limpiador abrasivo sobre la almohadilla húmeda no abrasiva. Limpie la almohadilla no abrasiva sobre la superficie del rasguño, frotando suavemente con el grano del acero inoxidable.

Paso 4

Continúe frotando la almohadilla sobre el área rayada, aplicando una ligera presión, hasta que se mezcle con el acero inoxidable circundante o desaparezca por completo. Para rasguños ligeramente más profundos, cambie a una almohadilla con un poco más de arena y siga frotando con una ligera presión con el grano del acero inoxidable.

Paso 5

Coloque una gota de solución de pulido de acero inoxidable sobre un paño limpio y suave. Frote la solución de pulido sobre la superficie, utilizando pequeños movimientos circulares. Continúe puliendo el área hasta que no quede solución de pulido sobre el paño, y el área de la superficie se mezcle con el acero inoxidable circundante.

Paso 6

Enjuague el área libre de limpiadores abrasivos, usando agua limpia. Seque el acero inoxidable con un paño sin pelusa.

Removedor de arañazos de acero inoxidable

Paso 1

Aplique una pequeña cantidad del removedor de arañazos de acero inoxidable en la almohadilla incluida. Comience a frotar el limpiador sobre el rasguño, trabajando con la dirección del grano.

Paso 2

Continúe frotando el removedor de rasguños de acero inoxidable sobre la superficie hasta que el rasguño ya no sea visible.

Paso 3

Aplique el esmalte de acero inoxidable incluido como lo indica el kit de eliminación de arañazos.

Pin
Send
Share
Send