Estas 8 ideas de iluminación de cocina pequeña son grandes en estilo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Deuce Cities Henhouse

Una pequeña cocina puede ser realmente maravillosa, si lo piensas. No necesita moverse tanto cuando prepara la cena, lo que puede ahorrarle tiempo. Sus gabinetes estarán dedicados solo a lo esencial. Y puedes mantener tu decoración ajustada y estilizada. En el lado negativo, puede plantear algunos desafíos en el departamento de iluminación. Cuando se trata de cocinas pequeñas, los candelabros grandes pueden ser demasiado, junto con diseños ornamentales o múltiples accesorios.

El espacio es muy importante en tu diminuto espacio de cocción, y eso significa que tendrás que ser más selectivo con tus accesorios. Al examinar la iluminación de la cocina pequeña, recuerde que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Menos es más. Y un poco de simplicidad puede recorrer un largo camino. Esto se aplica a todos los estilos diferentes, incluidos colgantes, apliques de pared y montajes empotrados. Desplácese para obtener ocho ideas de iluminación para su pequeña cocina, así como nuestras tres marcas favoritas para anotar pequeños hallazgos.

1. Manténgase dentro de su paleta de colores.

crédito: Coco Kelley

Aunque es divertido elegir una iluminación de cocina colorida y audaz, un espacio pequeño requiere algo más moderado. Para evitar abrumar su cocina, elija una iluminación que se adapte perfectamente a su paleta de colores y se desvanezca en el fondo. Cassandra de Coco Kelley hizo esto en su propia casa: los colgantes de estilo globo blanco se yuxtaponen silenciosamente contra paredes blancas.

2. Haz una pequeña declaración.

crédito: La casa que construyó Lars

No necesita una lámpara de araña enorme y elaborada para crear un espacio culinario destacado. Para la iluminación de su pequeña cocina, las pequeñas luces de declaración tendrán un impacto mayor de lo que cree, como lo demuestra esta cocina perteneciente a Brittany de The House That Lars Built. El colgante de inspiración de mediados de siglo es realmente llamativo, pero con su diseño conciso, no supera el espacio sobre el fregadero.

3. Mantenlo simple.

crédito: New Darlings

La simplicidad es muy importante para la iluminación de cocinas pequeñas. Los accesorios ornamentales de gran tamaño pueden ser demasiado en espacios reducidos. En su lugar, muestre una iluminación suave y atenuada en su cocina, que es exactamente lo que hicieron Robert y Christina de New Darlings en su espacio culinario.

4. Instale múltiples apliques de pared.

crédito: Juniper Home

En lugar de dirigirse al techo, mire hacia las paredes para ver las pequeñas oportunidades de iluminación de la cocina. Los apliques de pared pueden iluminar su espacio de manera uniforme, y no requieren toneladas de espacio. Jenny de Juniper Home puede ver todo en su estantería abierta gracias a estos pequeños accesorios de latón.

5. Elija una iluminación elegante y lineal.

crédito: Una cocina acogedora

Haz lo que hacen los minimalistas y opta por una iluminación de cocina pequeña que muestre líneas limpias y un estilo curvilíneo. Estos diseños son clásicos y no competirán con ninguna de las decoraciones de su cocina. Adrianna de A Cozy Kitchen colocó un aplique de pared en blanco y negro sobre su fregadero, y se ve fácil y sofisticado.

6. Cuelgue una sola luz colgante.

crédito: Ashton

Claro, todos parecen estar colgando múltiples luces colgantes sobre sus islas de cocina en estos días. Pero para su pequeño espacio, una sola lámpara colgante será más que suficiente. De esta manera, puede disfrutar de la tendencia de la iluminación sin dominar su espacio de cocción. Y nos encanta el accesorio bonito y sencillo que Ashley de Ashton usó en su cocina.

7. Solo ilumine áreas esenciales.

crédito: debajo del sicómoro

Su cocina no requiere una docena de luces para que esté bien iluminada. Unos pocos accesorios cuidadosamente seleccionados harán el trabajo, y puede colocarlos sobre áreas donde podría usar un poco de iluminación adicional. Por ejemplo, en este espacio culinario creado por Ashley de Under the Sycamore, una lámpara de pared moderna destaca su estantería abierta como una obra de arte.

8. Opte por luces de montaje empotradas y semi empotradas.

crédito: Deuce Cities Henhouse

Los montajes empotrados y semi empotrados son sus mejores amigos en una cocina pequeña. No se colgarán demasiado bajo, lo cual es bueno cuando carece de la altura del techo (¡ya no se golpeará la cabeza con una lámpara de araña!), Y no interferirán con la estética en el resto de su espacio. Alison de Deuce Cities Farmhouse, utilizó estos accesorios de estilo vintage en su pequeño espacio, y el resultado es simplemente radiante.

Dónde comprar iluminación de cocina pequeña:

Encontrar las lámparas perfectas para su pequeña cocina no es una tarea pequeña, pero estamos aquí para ayudarlo con nuestras marcas preferidas.

Hudson Valley Lighting Esta compañía es una de las favoritas de los diseñadores y propietarios de viviendas. Toda su iluminación es hermosa, pero las piezas que funcionarán particularmente bien en su pequeño espacio de cocción son los apliques de pared y los montajes empotrados a la moda.

Escuela Para elegante, minimalista y muy, muy genial, compre Schoolhouse. La iluminación sin complicaciones es ideal para una cocina pequeña, y se destacan en líneas simples y formas sutilmente curvas.

Lucent Lightshop Para inyectar un poco de fantasía en la iluminación de su pequeña cocina, examine Lucent Lightshop. Aquí, encontrarás apliques inspirados en mediados de siglo, monturas empotradas de fantasía e incluso medallones de techo de la vieja escuela.

Pin
Send
Share
Send