Cómo sacar burbujas de aire de policrilo

Pin
Send
Share
Send

La fuente de burbujas de aire en acabado policrílico puede ser polvo u otra materia extraña en la superficie y / o sobrecargar el proceso de aplicación. Cualquier burbuja que exista uno o dos minutos después de la aplicación deberá eliminarse antes de que se seque el acrílico. Puede lijar las burbujas que están presentes en un acabado seco y aplicar una capa superior posterior. Es mejor aplicar el material de tal manera que se introduzcan muy pocas o ninguna burbuja.

Evite las burbujas haciendo fluir el acrílico desde el pincel.Limpie el acabado del problema antes de que se seque.

Resuelva el problema de la burbuja mientras el acabado aún está húmedo. Si las burbujas están presentes debido al trabajo excesivo de la aplicación de policrilo, deben comenzar a desaparecer en un minuto o dos, golpear el objeto bruscamente ayudará a acelerar el proceso de eliminación de burbujas. Si después de dos minutos las burbujas siguen presentes, el problema probablemente sea causado por el polvo o alguna sustancia presente que esté contaminando la superficie. Elimine el problema antes de que pueda secarse. Limpie el acabado con un trapo limpio sin polvo o toallas de papel y luego lave la superficie con agua y jabón suave. Deje secar. Lije la superficie ligeramente con papel de lija de grano 80 o 100 y elimine el polvo antes de volver a aplicar el acrílico.

Lije las burbujas con un acabado seco.

Lije las burbujas en un acabado que se haya secado. Con papel de lija de grano 60 u 80, elimine las burbujas problemáticas lijando cuidadosamente con una técnica de papel de lija flotante. Solo se deberán lijar las áreas de burbujas si se aplicará otra capa de policrilo. Limpie el área lijada con papel de lija de grano 120. Quite todo el polvo antes de volver a aplicar la capa superior.

La preparación adecuada y las técnicas de aplicación resolverán el problema.

Pinte en un ambiente seco y libre de polvo con temperaturas de 60 a 80 grados Fahrenheit. No aplicar bajo la luz solar directa. No aplique sobre un objeto que esté caliente por estar expuesto a la luz solar directa. No aplique con brisa o con viento. Al aplicar con una brocha, inunde en el acrílico y cepille con un ligero toque siguiendo una dirección de cepillado constante. No sobrecargue el proceso de solicitud. Lije la superficie antes de aplicar y limpie completamente todo el polvo y las partículas. Usa un cepillo limpio. No revuelva en exceso al mezclar el acrílico.

Pin
Send
Share
Send