Cómo usar un abrelatas

Pin
Send
Share
Send

Hay dos tipos de abrelatas. Uno es eléctrico y el otro es de apertura manual. El método manual no es para todos, pero funciona muy bien (y si está tratando de ser ecológico y ahorrar dinero, puede encontrar el método manual en el camino correcto). El método eléctrico es el método preferido porque hay muy poco trabajo físico involucrado. Aprenda a usar un abrelatas de forma manual y eléctrica.

Conecte el abrelatas eléctrico a una toma de corriente.

Levante la palanca plateada que levanta la rueda de corte en el aire. Coloque el borde de la lata debajo de la rueda. Luego baje la palanca y presione lo suficiente para que la rueda se inserte en la lata.

Presione el botón de encendido mientras sostiene la parte inferior de la lata y se girará automáticamente cuando la rueda se deslice a través de la tapa de la lata.

Retire la lata del abrelatas cuando llegue al final y sienta una ligera caída de la lata. La tapa permanecerá unida al imán en el abrelatas y la lata estará lista para volcar.

Tome el abridor manual y separe las dos manijas.

Coloque la rueda en el borde de la lata y apriete las dos manijas juntas, que morderán la tapa de la lata por el borde.

Gire la palanca de mariposa en el abridor en el sentido de las agujas del reloj. Si siente una falta en la tapa de la lata, gire la palanca hacia la izquierda para rehacer. Luego continúe avanzando girándolo en sentido horario.

Continúe girando el abridor hasta llegar al final donde comenzó el corte. Retire el abridor y use un tenedor o un cuchillo de mantequilla para levantar la tapa y retirarla.

Pin
Send
Share
Send