Cómo reemplazar un bloqueo de buzón comunitario

Pin
Send
Share
Send

Los buzones de la comunidad brindan a los residentes de una comunidad, condominio o complejo de apartamentos una ubicación centralizada donde pueden recoger y dejar su correo. Después de años de uso continuo, los bloqueos de los buzones pueden atascarse o fallar debido a la oxidación o problemas mecánicos internos. La cerradura tendrá que ser reemplazada y se emitirá un nuevo juego de llaves. Afortunadamente, los destinatarios del correo pueden solicitar el reemplazo de la cerradura, así como un nuevo conjunto de claves para la cerradura de reemplazo.

Los buzones comunitarios se usan comúnmente en condominios y apartamentos.

Paso 1

Compruebe si el bloqueo de su buzón comunitario necesita reemplazo. Intente abrir el buzón con sus teclas estándar y de repuesto. Si el buzón no se abre con ninguna de las teclas, puede ser necesario reemplazarlo.

Paso 2

Solicite un cambio de cerradura y un juego de llaves de reemplazo al servicio postal. Si vive en un departamento o condominio, es posible que deba solicitar el cambio de cerradura a los administradores de la propiedad.

Paso 3

Espere a que se cambie la cerradura y recupere la Tarjeta de aviso de entrega de su puerta de entrada. Esta tarjeta tendrá la dirección de la oficina de correos donde puede recibir sus llaves de reemplazo. Si vive en un departamento o condominio, el aviso puede informarle que puede recibir sus llaves en la oficina de alquiler.

Paso 4

Lleve la tarjeta de aviso de entrega a la oficina de correos u oficina de alquiler. Es posible que se le solicite que proporcione una identificación con foto antes de recibir sus claves de reemplazo. También es posible que tenga que pagar una tarifa de depósito clave.

Pin
Send
Share
Send