La mejora de seis dormitorios de un bungalow de Seattle exuda encanto escolar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Rafael Soldi

Con dos niños pequeños a cuestas, Sarah Dupuis y su esposo compraron un bungalow de 1906 pies cuadrados en el vecindario Queen Anne de Seattle con la intención de expandir la propiedad a medida que su familia creciera. Pero cuando comenzaron la construcción para agregar una segunda historia en 2014, su tercer hijo estaba en camino, y encontraron problemas estructurales con la fundación. Sin más remedio que comenzar desde cero, la pareja decidió crear una casa espaciosa que aún abrazara la sensación de bungalow de su vecindario histórico. Al final, la pareja siguió su objetivo original y sus mejores intenciones. Construyeron una casa de seis habitaciones con tres pisos para sus hijos, y la equiparon con artículos reutilizados que se encuentran en toda la comunidad.

Presentación10 Fotoscrédito: Rafael Soldi

La luz natural, los colores apagados y la decoración vintage definitivamente dan un ambiente retro que Dupuis describe como "muy amigable con la instalación".

crédito: Rafael Soldi

Dupuis diseñó la casa desde los cimientos hasta el techo. Sin embargo, la pareja contrató a un arquitecto e ingeniero estructural para verificar que todo estuviera en orden.

crédito: Rafael Soldi

La mesa está construida con gradas antiguas que fueron rescatadas de una escuela cercana. Las sillas brillantes de Tolix acentúan la sala con un juego apropiado.

crédito: Rafael Soldi

En muchos sentidos, la casa es un homenaje a las propiedades que bordean el idílico vecindario. "Traté de tener en cuenta los viejos bungalows utilizando partes de la casa original", dijo Dupuis. Los propietarios utilizaron pinturas de Ben Moore en toda su casa, incluida "White Dove" en el rincón del desayuno. Los bancos a medida rodean una mesa IKEA.

crédito: Rafael Soldi

Antes de que la pareja comenzara la renovación, se enteraron de que el bungalow original tenía un pasado histórico, incluido ser parte de una comuna localmente famosa en la década de 1960. "Era una casa de fiestas muy conocida en la década de 1980. Había una bañera de hidromasaje en la sala de estar, lo que explica algunas de las manchas que encontramos en la madera", dijo Dupuis.

crédito: Rafael Soldi

Estos asientos de auditorio de color azul claro, rescatados de un antiguo teatro en Tacoma, Washington, agregan un toque acogedor al espacio debajo de las escaleras.

crédito: Rafael Soldi

"Mi objetivo era construir una casa en la que nuestros hijos pudieran tener grandes recuerdos de su crecimiento", dijo Dupuis. "Realmente está dirigido a nuestros hijos". Una lámpara de IKEA cuelga sobre una alfombra de West Elm en una habitación de arriba.

crédito: Rafael Soldi

Una lámpara, un armazón de cama y una alfombra de IKEA crean una estética colorida que combina con el resto de la casa.

crédito: Rafael Soldi

El sumidero vintage fue rescatado de una escuela local.

crédito: Rafael Soldi

El vecindario de Queen Anne es una comunidad muy unida, por lo que los lazos familiares de la pareja encajan perfectamente. "Estamos seguros de encontrarnos con al menos tres personas que conocemos cada vez que salimos a caminar", dijo Dupuis. Y si a los vecinos les gustaría venir, hay espacio: la casa puede alojar cómodamente hasta 20 huéspedes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 25 MUEBLES DIY E IDEAS Y TUTORIALES PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR (Mayo 2024).