Cómo hacer una solución efectiva de limpieza de pisos con cloro

Pin
Send
Share
Send

Una solución de limpieza casera con lejía desinfecta eficazmente los pisos después de limpiarlos. Desinfectar con lejía en lugar de comprar productos comerciales le ahorra dinero y funciona igual de bien. La lejía también puede matar el moho o los hongos que crecen en los pisos, lo que protegerá su salud de las esporas dañinas. Limpie su piso semanalmente con una solución de lejía para mantenerlo limpio y libre de gérmenes y bacterias.

Desinfecte y mantenga los pisos limpios con blanqueador diluido.

Paso 1

Abra las ventanas de la casa para que circule el aire. El blanqueador contiene humos nocivos y al permitir que el aire fluya los eliminará de su hogar.

Paso 2

Barra el piso antes de limpiarlo con cloro. Elimine toda la suciedad y restos sueltos para evitar que se extienda por el piso.

Paso 3

Vierta 1 taza de cloro en un balde de 5 galones. Agregue 5 galones de agua tibia al blanqueador para diluirlo.

Paso 4

Limpie los pisos con una solución de jabón o vinagre primero. Añadir 2 a 3 cucharadas. de un detergente suave para platos y 1 galón de agua tibia o 1/2 taza de vinagre blanco y 1/2 galón de agua para limpiar la mayoría de los pisos de manera efectiva.

Paso 5

Remoje el trapeador en la solución de lejía diluida. Exprima la mayor cantidad posible de blanqueador diluido. Trapee los pisos con el trapeador húmedo y permita que se sequen al aire.

Pin
Send
Share
Send