¿Cómo puedo aislar una puerta corrediza de patio?

Pin
Send
Share
Send

La gran cantidad de vidrio en una puerta corrediza del patio a menudo hace que la habitación donde se encuentra se enfríe en el invierno. Incluso se puede desarrollar escarcha en el interior de una puerta de vidrio con poco aislamiento en medio de un invierno muy frío. Hay varias cosas que puede hacer para minimizar este problema, aparte de reemplazar la puerta.

crédito: irina88w / iStock / Getty Images Las puertas de patio mal aisladas desperdician calor en el invierno.

Paso 1

Instale o reemplace el burlete para reducir las corrientes de aire. Weatherstripping es el material de goma negro que ayuda a sellar los huecos cuando se cierra la puerta. Abra la puerta y mire el borde justo donde encaja cuando está cerrado. Si el burlete está dañado, retírelo tirando de él y reemplácelo con un burlete nuevo que pueda comprar en una ferretería. Empuje el burlete en la ranura hecha para sostenerlo, comenzando en la parte superior y bajando, o comenzando en un extremo y moviéndose hacia el otro lado.

Paso 2

Instalar película aislante para ventanas. Compre un kit en una tienda de mejoras para el hogar que contenga todo lo que necesita para hacer esto. El plástico es transparente y le permite ver por la ventana y permite que entre la luz. Sin embargo, le impedirá usar la puerta. Limpie la superficie alrededor de la ventana y coloque cinta adhesiva de doble cara a su alrededor. Cortar el plástico a medida, si es necesario, y pegar el plástico a la cinta de doble cara, comenzando en la parte superior. Usa el secador para encoger el plástico y deshacerte de las arrugas.

Paso 3

Aislar la ventana con tratamientos de ventanas aislantes. Elija una cortina aislante o una colcha de ventana o persianas con una característica aislante, como cortinas de panal o persianas verticales. Lea la información del producto para determinar el valor R de cada modelo que está considerando. El valor R más alto tiene el valor más aislante. Si la ventana mira hacia el norte, mantenga el tratamiento de la ventana cerrado todo el tiempo durante el invierno. Si recibe algo de luz solar, ábralo para permitir que entre el sol y ciérrelo una vez que el sol haya pasado esa parte de la casa.

Paso 4

Compre un panel de aislamiento de espuma rígida, que es muy liviano y fácil de trabajar para hacer un panel aislante para la ventana. Puede cubrir toda la ventana o solo la parte que no se abre.

Paso 5

Mida la puerta corredera y decida qué tan alto y ancho debe hacer su panel aislante. El panel debe sentarse en el piso y extenderse por encima de la parte superior del marco de la puerta. Debe extenderse más allá del costado de la ventana y ser lo suficientemente ancho como para cubrir toda la puerta, o detenerse donde comienza la puerta y simplemente cubrir la parte que no se abre.

Paso 6

Corte el panel aislante al tamaño correcto, y luego corte cuatro piezas de madera de 1 por 3 pulgadas del mismo largo que los cuatro lados del panel. Haz un marco con la madera y pégalo al panel con pegamento. Pinte el exterior del panel de un color neutro y colóquelo contra la ventana, asegurándose de que quede lo más ajustado posible.

Pin
Send
Share
Send