¿Cuánto tiempo puedo dejar encendida mi lámpara de lava?

Pin
Send
Share
Send

Algunas marcas de lámparas de lava requieren hasta seis horas para que las burbujas parecidas a la lava se formen y fluyan correctamente. Incluso con el largo tiempo de calentamiento, existe un límite en cuanto al tiempo que la lámpara debe funcionar continuamente para mantenerla funcionando como se diseñó. No encienda la lámpara durante más de ocho a 10 horas seguidas.

crédito: Matt Cardy / Getty Images News / Getty Images Cuatro lámparas de lava que brillan intensamente en un estante en una habitación oscura.

Uso de la lámpara de lava

Si bien puede ser tentador operar su lámpara de lava todas las horas del día y de la noche, esto puede causar que se sobrecaliente, lo que puede hacer que las manchas de color dejen de moverse de forma similar a una ameba. Si la lámpara se sobrecalienta, el líquido coloreado puede formar una gran mancha que parece flotar sin transformarse en otras formas. Apague la lámpara y permita que se enfríe antes de volver a encenderla. Una vez que se enfríe, debería funcionar correctamente nuevamente. Una lámpara de lava puede sobrecalentarse en ocho a 10 horas, dependiendo de la bombilla y la marca de la lámpara. Use la lámpara por menos de ocho horas a la vez para obtener mejores resultados, permitiendo que se enfríe a temperatura ambiente antes de usarla nuevamente.

Pin
Send
Share
Send