Cómo quitar un cajón con toboganes metálicos

Pin
Send
Share
Send

Los cajones del gabinete de cocina y los cajones del escritorio usan toboganes metálicos para permitir que el cajón se mueva hacia adentro y hacia afuera libremente. Estas correderas incorporan rodamientos de bolas o rodillos para un funcionamiento suave. Cuando es difícil abrir el cajón o ha caído algo detrás de la cavidad del cajón, es necesario sacarlo. Retirar un cajón con toboganes metálicos depende del tipo de tobogán que use su cajón. Algunas diapositivas son diseños simples con dos pistas estacionarias con un rodillo a cada lado del cajón. Otras diapositivas son extensiones que permiten que el cajón se abra más. Este tipo de diapositivas generalmente son dos piezas estacionarias con un riel central que se mueve con el cajón.

Mire la diapositiva para determinar cómo quitar el cajón correctamente.

Paso 1

Abra el cajón como de costumbre. Retire todo el contenido del cajón. Esto aligera el peso del cajón y también ayuda a evitar que el contenido caiga al suelo.

Paso 2

Saque el cajón por completo. Mire el costado del cajón para determinar qué tipo de tobogán de metal tiene.

Paso 3

Tome el cajón en ambos lados cerca de la parte posterior del cajón, si tiene una sola diapositiva estacionaria en los lados del cajón. Levante la parte posterior del cajón y tire de él hacia usted para extraer el cajón del gabinete.

Paso 4

Busque una palanca o una lengüeta de empuje en la diapositiva móvil, si tiene diapositivas que se mueven con el cajón. Empuje las pestañas con los dedos o levante las palancas mientras tira del cajón del gabinete.

Pin
Send
Share
Send