Cómo quitar las manchas de tinte para el cabello de una ducha

Pin
Send
Share
Send

Muchas mujeres eligen colorear su cabello con tinte para el cabello en caja. El tinte en caja está disponible en casi cualquier farmacia, y es una alternativa rápida y económica al tinte para peluquería. Muchas mujeres enjuagan el tinte en caja en la ducha, lo que puede dejar una decoloración desagradable y manchas en la base de la bañera o la ducha. Puedes quitar las manchas en solo unos minutos.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images

Paso 1

Mide 1 taza de lejía. Vierte el blanqueador en un recipiente de plástico con cuidado para asegurarte de que no se salpique en ninguna otra superficie.

Paso 2

Mide 1 taza de agua fría. Asegúrate de que el agua no esté caliente, porque el agua caliente hace que los poros de tus manos se abran, lo que puede permitir que el blanqueador se filtre en tu piel cuando mezclas el agua. Vierta el agua fría en el recipiente con el blanqueador y mezcle.

Paso 3

Abra la puerta del baño y las ventanas para permitir que la habitación se ventile. Es muy peligroso dejar la habitación sin ventilación debido a los vapores del cloro.

Paso 4

Sumerge un Mr. Clean Magic Eraser en la solución de cloro y agua. Permita que la solución se filtre completamente a través del Borrador mágico.

Paso 5

Frota la mancha de tinte para el cabello con Magic Eraser. Continúa frotando hasta que elimines todas las manchas de la base y los lados de la ducha.

Paso 6

Abra la ducha y cierre la puerta o la cortina de la ducha. Deje correr el agua durante un minuto para enjuagar todos los residuos de lejía.

Pin
Send
Share
Send