Cómo quitar Super Glue de plata esterlina

Pin
Send
Share
Send

Super Glue es un poderoso adhesivo doméstico. Sus compuestos químicos unen elementos de forma permanente. Si una persona no tiene cuidado al usar superpegamento, la sustancia puede adherirse a una amplia variedad de superficies, incluida la piel y los objetos domésticos. Aunque el súper pegamento no está hecho para superficies lisas como vidrio o metal, a veces el pegamento termina en un anillo de plata esterlina, pulsera u otro objeto. Afortunadamente, hay una manera de quitar el súper pegamento de la plata esterlina.

No es difícil eliminar el superpegamento del objeto de plata esterlina.

Paso 1

Obtenga una pequeña botella de acetona en una farmacia o ferretería. Muchos quitaesmaltes tienen acetona como ingrediente principal o único, por lo que este producto es una buena opción para eliminar el súper pegamento. Pero busque un quitaesmalte que no tenga limones. Los limones manchan la plata esterlina, según la Sociedad de Siversmiths estadounidenses.

Paso 2

Abra las ventanas en el área de trabajo para tener mucha ventilación. Los vapores de acetona pueden enfermar a algunas personas.

Paso 3

Póngase guantes de plástico para proteger las manos de la acetona. No uses guantes de látex. El látex es otro material que empaña la plata esterlina, informa la Society of American Siversmiths.

Paso 4

Vierte unas gotas de quitaesmalte en el extremo de un bastoncillo de algodón.

Paso 5

Frota el hisopo de algodón sobre el súper pegamento para aflojar el adhesivo. Solo toque la plata esterlina que tiene el súper pegamento. La acetona puede manchar el metal.

Paso 6

Raspe el pegamento aflojado con un raspador de plástico o un cuchillo. Si queda pegamento, repita los pasos 4 y 5.

Paso 7

Lave la plata esterlina para eliminar todos los rastros de pegamento y acetona. Use agua tibia y un líquido suave para lavar platos que no contenga fosfato. También asegúrese de que el líquido para lavar platos no tenga limones como ingrediente. Enjuague con agua tibia.

Paso 8

Seque el objeto de plata esterlina con un paño de algodón.

Pin
Send
Share
Send