Cómo deshacerse de las pegatinas en el patio

Pin
Send
Share
Send

Las calcomanías de patio son realmente fresas que provienen de las fresas de arena. Los sandburs son malezas que prosperan en climas secos. Las pegatinas tienen muchos extremos puntiagudos que son afilados al tacto. Te duelen cuando te ponen la ropa. Desafortunadamente, también pueden adherirse al pelaje de su mascota. Eso puede ser doloroso para tu mascota. Si su patio está lleno de calcomanías, deberá tomar medidas para quitarlas y poder disfrutar nuevamente de su patio.

Paso 1

Encienda la manguera de su jardín y riegue su césped. Un patio bien regado estimula el crecimiento del césped. La hierba agradable y gruesa puede asfixiar a los sandburs y evitar que prosperen en su jardín.

Paso 2

Póngase un par de guantes de jardín y comience a palear los arenales. Desea obtener las raíces para que la hierba no vuelva a crecer al año siguiente. Coloque las fresas en una bolsa de basura y deséchelas.

Paso 3

Cortar el césped. Esto reducirá la arena y reducirá la cantidad de pegatinas con las que tiene que lidiar. También facilitará la eliminación de las pegatinas restantes. Asegúrese de tener una bolsa pegada al cortacésped que pueda vaciar en un bote de basura.

Paso 4

Tome un remanente, un pedazo de alfombra, y páselo de un lado a otro sobre su césped. Las pegatinas se adherirán al remanente, y luego puedes tirarlo a la basura.

Paso 5

Aplique un herbicida preemergente a su jardín. La utilización de este herbicida evitará que las semillas restantes germinen en el futuro. Como solo dura cuatro meses, deberá volver a aplicarlo.

Pin
Send
Share
Send