Instrucciones del túnel de viento Hoover

Pin
Send
Share
Send

La aspiradora Hoover Windtunnel se lanzó por primera vez en 2004 para la limpieza del hogar. Windtunnel es una aspiradora sin bolsa con varias características para ayudar a mantener su hogar limpio. Antes de su primer uso, debe ensamblar el mango. Para aprovechar al máximo su Windtunnel, siga las instrucciones de funcionamiento adecuadas.

Accesorio de la manija

El cuerpo del túnel de viento Hoover está empaquetado como una unidad completa, a excepción del mango, que debe adjuntar. Antes de colocar el asa, asegúrese de que el cable de alimentación no esté conectado a una toma de corriente. La pieza del mango tiene cuatro tornillos empaquetados detrás de una pieza de cartón en la parte inferior del mango. Retire y deseche el cartón, y coloque los tornillos a un lado. Abra la cubierta de la herramienta cerca de la parte superior del cuerpo de la aspiradora y deslice la pieza del mango en la ranura abierta. Con un destornillador Phillips y los tornillos suministrados, apriete el mango en su lugar. Finalmente, jale la cerradura plástica del interruptor "Power" en la parte delantera del mango y deséchela.

Pasar la aspiradora

Antes de comenzar a aspirar con el Windtunnel, ajuste la altura del cepillo eléctrico de acuerdo con la longitud de su alfombra. Para ajustar el cepillo, mueva el control deslizante ubicado en la parte superior de la boquilla eléctrica a la altura adecuada.

Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente y presione la palanca de liberación de la manija en la boquilla de alimentación. El mango se liberará de su posición vertical, lo que facilita empujar la aspiradora. Presione el interruptor de encendido en la parte delantera de la manija a "Encendido" para encender la aspiradora.

Hoover diseñó el Windtunnel con un sensor de suciedad que alerta al usuario cuando hay una gran cantidad de suciedad o desechos en la alfombra. Las luces indicadoras se encuentran en la parte delantera de la boquilla de potencia. Si la luz verde está encendida, la alfombra en esa área está limpia. Si la luz indicadora roja está encendida, queda suciedad incrustada en la alfombra, y debe continuar aspirando esa área.

Herramientas de limpieza

Además de aspirar alfombras, puede aspirar muebles tapizados y lugares de difícil acceso con las herramientas de limpieza suministradas. Para usar las herramientas, apague la aspiradora y coloque la manija en posición vertical. Saque la manguera del soporte y deslice la herramienta que desea usar en la manguera. Si necesita llegar más lejos, deslice la varita dentro de la manguera y luego conecte la herramienta. Una vez que la herramienta está conectada, encienda la aspiradora para comenzar a limpiar.

Pin
Send
Share
Send