Cómo derribar un cobertizo

Pin
Send
Share
Send

Derribar un cobertizo se llama trabajo de demolición. Si planea conservar alguno de los materiales de construcción de los que está hecho el cobertizo o, si no lo está, desarme el cobertizo por fases. Se construye un cobertizo desde cero y se derriba desde el techo hacia abajo. Algunos cobertizos son independientes y otros tienen cimientos fijos, como pisos de cemento o zapatas. Use los materiales para otros proyectos de construcción o regálelos.

Un casco y un mazo van de la mano con el trabajo de demolición.

Paso 1

Elimine todo lo que esté dentro o fuera del cobertizo que desee conservar.

Paso 2

Apague todas las líneas de suministro de agua, gas y electricidad al cobertizo. Hacer esto asegurará que no se produzcan fugas y que no se produzca electrocución mientras derriba el cobertizo. Si no está seguro de cómo hacerlo, contrate a un plomero, una compañía de gas o un electricista para hacer el trabajo.

Paso 3

Póngase un par de guantes de trabajo, lentes de seguridad, una camisa de manga larga, jeans y botas de trabajo duras.

Paso 4

Instale un gran basurero a seis pies de distancia del cobertizo.

Paso 5

Coloca una escalera y recuéstala contra el techo del cobertizo. Sube a la cima del techo con un martillo.

Paso 6

Retire los materiales del techo sacando los clavos con las garras del martillo, agarrando el material con las manos y luego arrojando el techo al basurero cercano. El techo puede estar hecho de asfalto, tejas de madera o estaño. Puede haber múltiples capas de herpes zóster. Sáquelos todos hasta llegar al subtecho.

Paso 7

Deslice una barra de palanca de 3 pies hacia abajo en la grieta entre dos de las tablas del subtecho. Golpéalo con el martillo, si es necesario, y tira de la palanca hacia tu cuerpo hacia abajo hasta que el borde de una de las tablas se levante. Este proceso levanta las uñas de las armaduras debajo de las tablas. Retire todas las tablas del techo bajo de esta manera y tírelas al contenedor de basura.

Paso 8

Retire todo el aislamiento de entre las armaduras. Patea el techo del cobertizo sobre el piso del cobertizo. Sujétese de las armaduras, manteniendo un pie sobre una armadura mientras hace esto. El techo generalmente se une a las armaduras con tornillos para paneles de yeso, así que golpea con fuerza o golpea con el martillo.

Paso 9

Sube a la escalera apoyada contra la pared del cobertizo y saca los clavos de los soportes que sujetan las armaduras a la parte superior de las paredes del cobertizo con la palanca y el martillo. Deje que las armaduras se apoyen unas contra otras hasta que estén todas separadas.

Paso 10

Ate una cuerda a un truss a la vez y tire de las paredes del cobertizo. Tira cada truss en el contenedor de basura.

Paso 11

Tire de todos los adornos alrededor de las puertas, ventanas y paredes del cobertizo con la palanca y el martillo. Tíralo en el contenedor de basura.

Paso 12

Retire todas las tapas del tomacorriente y del interruptor de la luz de las paredes internas y externas del cobertizo con un destornillador. Retire todas las lámparas y accesorios. Retire las puertas desenroscando las bisagras de las carcasas de la puerta. Tira todo lo que no quieras guardar en el contenedor de basura.

Paso 13

Saca todas las ventanas del cobertizo con la palanca. Tíralos al contenedor de basura si no los vas a guardar. Tenga cuidado de no romper el cristal.

Paso 14

Rasgue el revestimiento del cobertizo con la palanca y el martillo, trabajando de arriba a abajo. Use la escalera si es necesario. Si las paredes del cobertizo están hechas de ladrillo o bloque, utilice un martillo para derribarlas de arriba a abajo. Tire hacia abajo de los revestimientos de las paredes interiores con la palanca y el martillo. Puede ser paneles de yeso o madera contrachapada. Tira todo en el basurero.

Paso 15

Retire el aislamiento de las paredes y corte los cables eléctricos y las tuberías. Use una sierra para metales si los cables pasan por conductos metálicos. Use la sierra para cortar la tubería si las tuberías son de metal. Una sierra recíproca también puede acelerar este proceso. Use un par de cortadores de alambre para cortar los cables.

Paso 16

Tire de los soportes de las esquinas que sostienen los marcos juntos con el martillo. Ata una cuerda a la parte superior de los marcos y tira las paredes hacia abajo de la base del cobertizo.

Paso 17

Rasgue el piso y el subsuelo con la palanca y el martillo. Saque las viguetas del piso de los soportes sujetándolos a los cimientos. Cortar todo el cableado eléctrico y la plomería.

Paso 18

Rompa el piso en pedazos de tamaño manejable con un martillo neumático si el piso está hecho de concreto. Este es un proceso lento. Use tapones para los oídos para esta tarea. Martillo neumático la base si también es de hormigón. Tira todo el concreto al contenedor de basura. Saque todos los desagües y tuberías.

Paso 19

Nivele el suelo donde se encontraba el cobertizo con una pala y un rastrillo de jardín.

Pin
Send
Share
Send