Cómo solucionar problemas de un giro cero de Toro

Pin
Send
Share
Send

Las segadoras de radio de giro cero de Toro pueden reducir el tiempo de corte porque son fáciles de maniobrar alrededor de los obstáculos. Toro vende dos líneas, la TimeCutter Z y la Titan. Los cortacéspedes TimeCutter Z están disponibles en opciones de plataforma de 42 a 50 pulgadas, y los cortacéspedes de la serie Titan están disponibles en modelos de plataforma de 48 a 60 pulgadas. Los problemas con ambos modelos de cortacésped pueden incluir un motor sobrecalentado, el motor de arranque no gira, las cuchillas no giran y una altura de corte desigual.

Paso 1

Reduzca la velocidad de avance si el motor se sobrecalienta. Observe las aletas de enfriamiento y los conductos de aire debajo de la carcasa del soplador del motor para ver si hay tapones de hierba. Apague la podadora y luego elimine cualquier grupo de hierba.

Paso 2

Siéntese en el asiento si el motor no gira. Las segadoras de radio de giro cero de Toro tienen una característica de seguridad que evita que se arranquen a menos que haya un operador a bordo.

Paso 3

Limpie la plataforma del cortacésped de giro cero Toro si el corte es desigual. Luego, apriete el perno de montaje de la cuchilla con la llave e inspeccione las arandelas de disco de resorte de la cuchilla en busca de daños. Eche un vistazo también a un eje de cuchilla doblada. Sin embargo, asegúrese de apagar primero la podadora.

Paso 4

Revise las correas si las cuchillas no giran. La correa de transmisión podría estar desgastada, floja, rota o fuera de la polea.

Paso 5

Instale una correa nueva si es necesario. Desenganche el interruptor de control de la cuchilla y mueva las palancas de control de movimiento hacia afuera a la posición neutral. Luego, ponga el freno de estacionamiento, apague el motor y retire la llave. Establezca la altura de corte en 1 ½ pulgadas. Retire las cubiertas de la correa sobre los husillos exteriores, tire de la polea loca y saque la correa de las poleas. Dirija una correa nueva alrededor de las poleas del motor y las poleas de la podadora. Tire de la polea loca y dirija la correa hacia la polea loca. Luego, vuelva a instalar las cubiertas de la correa.

Pin
Send
Share
Send