Instrucciones de lavado de la almohadilla térmica para colchón Biddeford

Pin
Send
Share
Send

La compañía Biddleford produce muchos artículos de cama, como mantas de calefacción eléctrica y colchones de calefacción eléctrica, junto con mantas para sofás y descansar. Las almohadillas térmicas para colchones deben colocarse sobre el colchón y debajo de las sábanas. Están llenos de cables eléctricos que calientan el colchón y, por lo tanto, su cama. La temperatura se controla mediante un dial para que la cama no se caliente demasiado y te queme. Debido a que hay pequeños cables productores de calor incrustados en la almohadilla del colchón, debe lavarse con mucha precisión para evitar destruir la almohadilla y electrocutar al usuario.

Las almohadillas térmicas debajo de las sábanas se calientan en los meses de invierno.

Paso 1

Separe el cable eléctrico de la almohadilla del colchón.

Paso 2

Rocíe cualquier mancha y derrame sobre la almohadilla del colchón con un spray quitamanchas. Permita que la solución repose durante 10 a 15 minutos y luego frote dos lados de la tela para eliminar las manchas.

Paso 3

Coloque la almohadilla del colchón caliente en la lavadora. Vierta una taza de detergente suave sobre la almohadilla y lave con un ciclo corto y suave.

Paso 4

Seque la almohadilla en un ciclo de secado corto y luego cuelgue la almohadilla del colchón para secar al aire el resto del camino. Debes asegurarte de que el interior de los componentes eléctricos esté completamente seco antes de reemplazar los cables eléctricos para evitar la electrocución.

Paso 5

Vuelva a colocar el cable eléctrico y coloque el colchón calentado de nuevo en la cama debajo de las sábanas. Enchúfelo y enciéndalo a la hora de acostarse.

Pin
Send
Share
Send