Cómo abrir un secador de carga frontal Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Fundada originalmente en 1918, Frigidaire ha estado fabricando electrodomésticos durante años. Si posee una secadora Frigidaire, aprender a realizar sus propias reparaciones puede ahorrarle dinero. Para realizar la mayoría de las reparaciones en la secadora, debe abrir el gabinete y desmontar la secadora. Abrir la secadora implica levantar el panel superior y quitar el panel frontal y el tambor.

Paso 1

Desenchufe su secadora Frigidaire de la toma de corriente.

Paso 2

Deslice una espátula entre el panel superior y el panel frontal, en el lado izquierdo. Deslice el cuchillo hacia el centro de la secadora para liberar el clip de resorte del lado izquierdo. Repita el proceso en el lado derecho. Levante el panel superior y gírelo hacia la parte posterior de la secadora.

Paso 3

Retire los tornillos a lo largo de los bordes interiores del panel frontal. Dependiendo de su secadora Frigidaire, habrá dos o cuatro tornillos. Incline la parte superior del panel frontal hacia usted y levántelo para liberar los clips de resorte inferiores. Desenchufe el mazo de cables del interruptor de la puerta y deslice el panel frontal hacia un lado.

Paso 4

Muévase hacia la parte posterior de la secadora y retire los tornillos que sujetan el panel de acceso inferior en su lugar. El panel de acceso está ubicado en la esquina inferior izquierda de la secadora. Retire el panel y alcance el interior. Presione el brazo loco, ubicado al lado del motor para liberar la tensión de la correa del tambor. Desenganche la correa del tambor de la polea del motor y regrese al frente de la secadora.

Paso 5

Use la correa del tambor para ayudar a levantar la parte posterior del tambor. El tambor tiene una bola en el extremo posterior que descansa en un zócalo en la pared posterior de la secadora. Levante la parte posterior del tambor unas 3 pulgadas hacia arriba para sacar la bola del zócalo y deslice el tambor hacia adelante y fuera del gabinete.

Pin
Send
Share
Send