Cómo detener el escarabajo japonés usando repelentes caseros

Pin
Send
Share
Send

Los escarabajos japoneses son fáciles de detectar en un jardín. Son de color verde metálico con alas de color cobre y miden aproximadamente 1/2 pulgada de largo. Los escarabajos japoneses pueden causar grandes daños a las plantas, masticando hojas y flores. Los escarabajos emergen del suelo a principios de junio y están activos hasta agosto. Deben controlarse para proteger su jardín.

Los escarabajos japoneses pueden causar estragos en las plantas.

Paso 1

Cultive plantas repelentes en su jardín cerca del sitio de infestación. Se dice que las plantas como la hierba gatera, el cebollino, el ajo, el tansy y la rue son repelentes para los escarabajos japoneses. La espuela de caballero y las cuatro en punto atraerán a los escarabajos y los envenenarán cuando los escarabajos intenten alimentarse.

Paso 2

Rocía las plantas con jabón. Combina dos cucharadas. de jabón líquido para platos con un cuarto de agua en un balde. Vierta la solución en una botella de spray y rocíe las hojas de las plantas para que no sean atractivas para los escarabajos.

Paso 3

Retire los escarabajos de las plantas retirándolos y colocándolos en un balde de agua jabonosa. Los escarabajos japoneses se sienten atraídos por las áreas donde se encuentran otros escarabajos.

Paso 4

Retire las hojas dañadas y el follaje de las plantas. Los escarabajos se sienten atraídos por el follaje dañado.

Paso 5

Espolvorea pimiento rojo seco o picado o pimienta de cayena sobre las hojas ligeramente húmedas de las plantas y también sobre el suelo que las rodea. La capsaicina en el pimiento puede ayudar a repeler a los escarabajos.

Pin
Send
Share
Send