Cómo probar la plomería con aceite de menta

Pin
Send
Share
Send

Un tubo de ventilación con fugas permite la entrada de gases de alcantarilla malolientes en el hogar e incluso puede provocar una explosión causada por el metano en estos gases. Si bien las fugas en una tubería de plomería a menudo son fáciles de detectar debido a la presencia de agua, la detección de una fuga en el drenaje, los desechos y las tuberías de ventilación pueden ser más difíciles porque estas tuberías solo ventilan gas. El aceite de menta picante sirve como un medio simple para garantizar que las tuberías DWV recién instaladas sean herméticas y detecten fugas en los sistemas existentes.

crédito: RusN / iStock / Getty Images Necesitará aceite de menta, agua, algunos accesorios y un trago de un socio.

Paso 1

Asegúrese de que todos los accesorios de plomería estén instalados y conectados, y que todas las trampas estén llenas de agua. Cierre todas las puertas y ventanas de la casa.

Paso 2

Acceda a la tubería de drenaje-desagüe-ventilación en su techo. Vierta 2 onzas de aceite de menta en la tubería, seguido de 10 cuartos de galón de agua caliente. Tape el tubo de ventilación.

Paso 3

Permanezca afuera durante la prueba de aceite de menta una vez que haya vertido el aceite y el agua en el respiradero. La persona que vierte la menta lleva el olor en las manos o la ropa y no podrá detectarlo adecuadamente si se manifiesta dentro del hogar.

Paso 4

Envíe a un amigo o familiar dentro de la casa. Indíquele que busque el aroma de la menta y tome nota de cualquier lugar donde note este olor distintivo. Haga que el ayudante revise alrededor de las uniones y conectores de tubería, accesorios de plomería y trampas, y todos los accesorios, incluidos inodoros, lavabos, bañeras y desagües de sótanos.

Paso 5

Inspeccione y repare o selle todos los componentes donde su compañero de prueba notó el olor a menta. Estos puntos podrían estar permitiendo que el gas de alcantarillado se filtre a su hogar.

Pin
Send
Share
Send