Solución de problemas de un calentador infrarrojo

Pin
Send
Share
Send

Un calentador infrarrojo mueve el calor a una temperatura alta a un objetivo con una temperatura más baja a través de la radiación electromagnética. Los calentadores infrarrojos se usan comúnmente para calentar lugares como patios o habitaciones individuales en una casa. Puede solucionar problemas de un calentador cuando no se enciende o no funciona correctamente.

crédito: Bill Pugliano / Getty Images News / Getty Images

No se enciende

Si el calentador no se enciende, asegúrese de que la fuente de alimentación funcione correctamente. Si se trata de un calentador eléctrico por infrarrojos, verifique que la unidad esté enchufada y que el cable no esté dañado. Compruebe que la toma de corriente funciona correctamente enchufando un aparato que funcione y comprobando que el disyuntor funciona. Si está utilizando un calentador de porche a gas, verifique que el propano esté lleno, conectado correctamente y que la válvula de gas esté abierta. Asegúrese de escuchar el gas que entra por el calentador antes de intentar encenderlo. Si no oye ningún gas entrando para asegurarse de que la válvula que libera el gas funciona correctamente. La mayoría de las válvulas de gas le darán una serie de clics cuando funcionan correctamente.

Fugas

Si está utilizando un calentador de porche, verifique que no haya fugas en todas las mangueras para asegurarse de que el calentador reciba la cantidad adecuada de gas. Esto también evitará lesiones. Para verificar si hay fugas, tome una botella con atomizador y llénela con una parte de jabón por tres partes de agua. Rocíe este líquido a lo largo de las mangueras de conexión. Enciende el gas. Si aparece alguna burbuja a lo largo de las mangueras, tiene una fuga en su sistema. Si no ve ninguna fuga y su calentador sigue funcionando de manera incorrecta, quítese las mangueras y sóplelas. Con el tiempo, los desechos, como el polvo, pueden quedar atrapados dentro de las mangueras, lo que inhibe el flujo de gas.

Más solución de problemas

Revise el frente del calentador para ver si hay obstrucciones. Asegúrese de limpiar regularmente la rejilla frontal del calentador para evitar que se restrinja el flujo de aire del calentador. Si no obtiene flujo de aire, asegúrese de que los ventiladores estén girando. Si acaba de encender el calentador, espere a que se caliente, ya que los ventiladores no se encenderán de inmediato. Si el ventilador se mueve lentamente, limpie los filtros de aire de acuerdo con el manual de instrucciones. Limpie también la ventilación trasera, aspirando si es necesario.

Pin
Send
Share
Send