Cómo quitar Super Glue de una encimera

Pin
Send
Share
Send

Ya sea Super Glue, Krazy Glue o cualquier otra marca, el cianoacrilato es un adhesivo resistente que es muy difícil de quitar de las encimeras. Sin embargo, de alguna manera encuentra su salida del tubo y en lugares donde no debería estar. Afortunadamente, algunos métodos le permiten eliminar estas manchas de pegamento sin demasiados problemas.

Paso 1

Use un trapo para limpiar el pegamento Si acaba de derramar el pegamento y no se ha fraguado por completo. Evite limpiar, ya que puede esparcir el derrame. No uses pañuelos de papel; las fibras se aferrarán al punto de pegamento.

Paso 2

Aplique la acetona al pegamento seco en su encimera. Tómese unos segundos para empaparse antes de probar el pegamento con el raspador o la cuchilla de afeitar para ver si se ha ablandado o si puede quitar las escamas del pegamento.

Paso 3

Use más acetona según sea necesario. Una vez que sienta que el pegamento se moverá, use con cuidado la cuchilla o el raspador para quitarlo de la encimera. Tenga cuidado de no dañar su encimera. Cavar demasiado fuerte o profundamente con la navaja puede dañar o eliminar el acabado de su mostrador.

Paso 4

Prueba Goo Gone si la acetona no funciona. Goo Gone está diseñado para eliminar cualquier cantidad de sustancias pegajosas, grasosas o pegajosas de las superficies.

Pin
Send
Share
Send