Cómo mantener caliente un sótano en invierno

Pin
Send
Share
Send

Para mantener caliente un sótano, deberá agregarle algunas comodidades. Al agregar aislamiento, alfombra y sellar las grietas en las paredes y el piso del sótano, ayudará a prepararlo para el invierno y proporcionará la calefacción adecuada para el interior. Esto hará que sea más fácil soportar los duros meses de invierno.

Mantenga el sótano caliente en invierno con las mejoras necesarias.

Paso 1

Inspeccionar el sótano. Haga una lista y haga un recorrido para ver qué necesita mejorar. Verifique el aislamiento, grietas u orificios. Inspeccionar el sótano le dará un plan de acción a seguir y le mostrará qué agregar o mejorar para que sea más cálido en invierno.

Paso 2

Comience agregando aislamiento y sellando agujeros. El aislamiento proporciona grosor a las paredes para ayudar a sellar la temperatura dentro de la habitación y evitar la humedad. Debido a que el sótano podría seguir siendo el área menos utilizada en una casa, es posible que no tenga el aislamiento adecuado. Los sitios web Lowes.com y Energysavers.gov tienen consejos y sugerencias para el tipo correcto de aislamiento, cuánto y dónde colocarlo.

Paso 3

Selle los agujeros y grietas. Cada habitación tiene algunas grietas en las paredes y techos, alrededor de ventanas o puertas. Esto permite la entrada de aire exterior, por lo que desea sellarlos con una capa de impermeabilización o calafateo. Lowes.com y Energystar.gov le brindan información detallada para guiarlo en el invierno de su sótano.

Paso 4

Ponga alfombras o tapetes en el piso. Típicamente, un sótano tiene pisos de madera o cementados. Es posible que desee considerar colocar la alfombra encima para darle calor al piso. Si tiene pisos de madera, puede agregar alfombras en todo el piso del sótano. Además, se sentirá bien con tus pies.

Paso 5

Use calentadores. Si prefiere no agregar respiraderos para el calor central en el sótano, puede elegir usar calentadores de espacio o de placa base. El calentador del zócalo correrá a lo largo del zócalo del piso para proporcionar calor. Una vez que lo hace más cálido, puede convertirlo en una sala de juegos, oficina o tal vez una habitación adicional.

Pin
Send
Share
Send