Cómo matar tocones de árboles con rodeo

Pin
Send
Share
Send

Después de cortar la parte principal del árbol, querrás tratar el tocón restante para matarlo. Roundup fabrica un producto llamado Roundup Tree Stump and Root Killer que es altamente efectivo para matar los tocones no deseados. También evitará que crezca vegetación en el tocón. Como su ingrediente activo es el glifosato, se deben tomar todas las precauciones de seguridad necesarias durante su uso.

Usa Roundup Tree Stump y Root Killer para deshacerte de los tocones no deseados.

Paso 1

Póngase un par de guantes y botas impermeables antes de trabajar con Roundup Tree Stump and Root Killer. También es posible que desee usar un par de gafas y una máscara.

Paso 2

Corta el tocón de tu árbol tan cerca del suelo como puedas. Roundup recomienda hacer esto entre los meses de noviembre y marzo.

Paso 3

Mezclar 12 oz. de Roundup Tree Stump and Root Killer con 1 galón de agua si su tocón de árbol es caducifolio. Si el tocón del árbol es conífero, querrás usar 24 oz. de Rodeo por 1 galón de agua.

Paso 4

Sumerja un pincel en la mezcla Roundup y pinte sobre el tocón cortado. Repita hasta que haya cubierto completamente la parte superior del muñón y la corteza a los lados. Desea que el tocón esté completamente saturado con el Roundup.

Paso 5

Limpie su pincel inmediatamente después de usarlo en el Roundup.

Pin
Send
Share
Send