Cómo pulir aluminio cepillado

Pin
Send
Share
Send

El aluminio cepillado se usa en una variedad de electrodomésticos, incluidos grifos, perillas y acentos en un refrigerador, horno / estufa y chimenea. El aluminio cepillado también se usa como acento en los detalles de automóviles y camiones. Para mantener su aluminio cepillado luciendo limpio y brillante en todo momento, el aluminio necesita ser pulido.

El pulido de aluminio cepillado hará que se vea limpio y brille de manera brillante.

Paso 1

Limpie el aluminio cepillado con un paño suave sin pelusa. Esto ayudará a eliminar el polvo, la suciedad o la arena que se encuentran en la superficie.

Paso 2

Vierte 1/2 taza de vinagre en un balde grande. Agregue 1/2 cuarto de agua para diluir el vinagre. Agite el contenido para combinar bien el vinagre y el agua.

Paso 3

Sumerja un paño limpio en el balde y limpie el aluminio cepillado.

Paso 4

Exprima 1/2 taza de jugo de limón en un tazón pequeño. Agregue 1/4 taza de bicarbonato de sodio al jugo de limón para hacer una pasta. Use un paño limpio para aplicar la pasta al aluminio cepillado. Esto eliminará las manchas difíciles sin dañar o decolorar el aluminio.

Paso 5

Humedezca un paño para limpiar la pasta del aluminio cepillado.

Paso 6

Rocíe un limpiador doméstico para todo uso sobre el aluminio cepillado. Seque el limpiador con un paño suave sin pelusa. Esto devolverá brillo al aluminio cepillado.

Pin
Send
Share
Send