Cómo deshacerse de una ardilla en la cuneta

Pin
Send
Share
Send

Aunque pueden ser lindos desde la distancia, las ardillas pueden ser bastante molestas cuando residen en tus canales. A menudo, las ardillas usarán ramas de árboles como puentes para llegar al techo de su hogar. Luego harán nidos en las canaletas. Si tienes ardillas en las canaletas, es probable que escuches ruidos de rascado regularmente. Las ardillas pueden dañar seriamente sus canales y techos con el tiempo. Afortunadamente, puedes deshacerte de una ardilla en tu canaleta con bastante facilidad.

Paso 1

Recorte todas las ramas de los árboles que rodean su hogar. Dado que las ardillas a menudo usan ramas para llegar a su hogar, eliminará sus medios de llegar a las canaletas cortando esas ramas. Mantenga todas las ramas al menos a 15 pies de distancia de su hogar.

Paso 2

Limpia tus canales. Use una manguera para rociar las canaletas, enjuagando las hojas, ramitas y nidos de ellas. Puede que tenga que eliminar algunos trozos de hojas manualmente.

Paso 3

Instalar toppers de canalones. Estos artefactos de alambre cubren la parte superior de sus canales, evitando que se acumulen hojas y otros desechos en los canales. Solo el agua se filtrará hasta la canaleta real. Los adornos también evitan que las ardillas hagan nidos y descansen en sus canales. Puede encontrar adornos para canalones en la mayoría de las ferreterías.

Paso 4

Coloque bolas de polilla en sus canales. A las ardillas no les gusta el olor de las bolas de polilla y generalmente se mantendrán alejadas de ellas. Mantenga las bolas de polilla fuera del alcance de los niños y las mascotas, ya que son venenosas.

Paso 5

Pon una trampa de ardilla en tu techo. Puedes encontrar trampas para ardillas en la mayoría de las ferreterías. Coloque una cucharada de mantequilla de maní en la trampa para atraer a la ardilla. La mayoría de las trampas no dañan a la ardilla, sino que simplemente la atrapan dentro. Llama al control de animales para que recoja la ardilla una vez que la hayas atrapado.

Paso 6

Póngase en contacto con un especialista en control de plagas si no puede deshacerse de la ardilla por su cuenta. Un profesional puede configurar trampas personalizadas para atrapar a la ardilla.

Pin
Send
Share
Send