¿Qué tipo de insecto come hierba?

Pin
Send
Share
Send

Es desalentador encontrar su césped plagado de parches marrones desnudos, áreas de muerte y una apariencia generalmente masticada. Afortunadamente, una vez que identifica qué insectos están comiendo su césped, puede mantener estas plagas comunes bajo control sin dañar el ecosistema. La hierba (Poaceae) crece en el Departamento de Agricultura de EE. UU. 2 a 11 dependiendo de la variedad.

Crédito: Judy Martin / iStock / Getty Images Un primer plano de un gusano cortador.

Armyworms y Cutworms

Cuando encuentre orugas grandes, de hasta 2 pulgadas de largo, de color marrón que muerden su césped, es probable que esté lidiando con gusanos del ejército o gusanos cortadores. Estas orugas comedoras de hierba causan parches irregulares de hierba muerta en el césped. Busque orugas de color marrón oscuro, negro, bronce o verde pálido (hay varias especies de gusanos del ejército y gusanos cortadores) en el borde del área del césped dañada. Para su identificación, puede enjuagarlos vertiendo 2 galones de agua mezclados con 1/4 de taza de detergente para platos, elija la variedad con aroma a limón, en el área.

Gusanos Web Sod

Las lombrices de césped, las polillas del césped en la etapa larval, comen hierba por la noche. Las larvas maduras de gusanos web crecen de 3/4 a 1 pulgada de largo y se ven grises o marrón pálido. Vigile las áreas marrones irregulares en la hierba desde la primavera hasta el otoño. Si ve polillas de color marrón pálido de 1/2 a 3/4 de pulgada de largo volando cerca de la superficie, revise el suelo para ver si hay lombrices. Si bien las polillas en realidad no comen hierba, la larva comerá e incluso matará áreas del césped.

Gusanos blancos

Las larvas blancas se alimentan de las raíces. Finalmente se convierten en una de varias especies de escarabajos, incluidos los escarabajos japoneses y los insectos de junio. Si la hierba se ve muerta y marchita en cualquier área del césped, intente levantar el césped. Si surge fácilmente, es probable que las larvas blancas hayan dañado las raíces. Cuando levantas el césped, deberías ver una larva blanca enroscada en la superficie del suelo en la forma de la letra C.

Bichos

Las larvas de Billbug comen hierba y luego se convierten en escarabajos que también comen hierba. La larva se comerá las cuchillas, la corona y las raíces, causando destrucción general. Si ve parches muertos en el césped, generalmente a mediados o fines del verano, y una sustancia que parece aserrín alrededor de la base de las hojas de la hierba, es probable que esté lidiando con la larva de la chinche. Las larvas son blanquecinas con una cabeza marrón. Levante una pequeña sección de césped y busque la larva rizada en la superficie del suelo.

Tratamiento de plagas herbívoras

Trate a los gusanos del ejército, gusanos cortadores, gusanos de la tela del césped, larvas blancas y larvas de mariquitas con nematodos beneficiosos. Estos pequeños gusanos beneficiosos atacan y matan las plagas que comen el césped sin representar un peligro para las personas, los animales y los insectos beneficiosos. Use la especie Steinernema spp. para tratar gusanos del ejército, gusanos cortadores y chinches y gusanos web de césped. Para las larvas blancas, busque los nematodos de Heterorhabditis spp.

Aplicando nematodos

Use 5,000 nematodos por cada 1,600 pies cuadrados de césped. Para aplicar, vacíe el paquete en una regadera estándar y luego llénelo con agua. Agregue los nematodos y luego rocíe el agua sobre el área que está tratando. El volumen de agua a los nematodos no es importante siempre que pueda diluirlos completamente y extenderlos sobre el área que desea tratar. Trate el césped por la noche cuando la temperatura del suelo sea igual o superior a 60 grados Fahrenheit. Repita la aplicación de siete a 10 días después si el problema persiste. Los nematodos tardan de tres a cuatro días en comenzar a funcionar.

Pin
Send
Share
Send