Eliminar el artemisa

Pin
Send
Share
Send

Cultivados por su follaje en lugar de flores, los arbustos de artemisa (Artemisia spp.) Generalmente tienen hojas finamente divididas o lobuladas de color verde plateado. Las flores son pequeñas y no llamativas. Varias especies de estos arbustos perennes leñosos crecen en el oeste de los EE. UU. Los arbustos de artemisa toleran el sol, la sequía y los suelos pobres, creciendo en una variedad de suelos con buen drenaje. La mayoría de las artemisias perennes que puedes encontrar en un centro de jardinería crecen en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 8. Debido a que los arbustos de salvia vuelven a crecer desde las raíces, puedes eliminar estas plantas duras desenterrándolas completamente o usando herbicidas para matarlas. .

Crédito: MizC / iStock / Getty Images Los soportes nativos de artemisa proporcionan valiosos hábitats de vida silvestre.

Pinceles de artemisa leñosa

Una razón para eliminar los pinceles de artemisa es su inflamabilidad. Donde crecen en rodales densos cerca de una casa, mantener espacios entre los arbustos ayuda a prevenir la propagación de incendios forestales. Para eliminar un artefacto leñoso como el artemisia grande (Artemisia tridentata), corta las ramas principales cerca del suelo y saca o saca el arbusto. Los arbustos de artemisa leñosa no vuelven a crecer desde las raíces. Resistente en las zonas USDA 4 a 9, el gran artemisa crece de 2 a 6 pies de alto y de 1 a 2 pies de ancho.

Cepillos de artemisa perennes

Los arbustos de artemisa perennes generalmente tienen una base algo leñosa y se pueden cortar cada año, volviendo a crecer desde las raíces perennes. Esta capacidad puede significar que las raíces, así como el crecimiento sobre el suelo, deben eliminarse si desea que se vaya el arbusto. Algunos tipos de arbustos de artemisa perennes, como el ajenjo (Artemisia absinthium), pueden volverse invasivos en algunas áreas porque se vuelven a sembrar fácilmente. También volverá a crecer a partir de piezas de raíz. Humedece el suelo, saca las plantas y desentierra las raíces y las piezas de la raíz. Revise el área cada año para eliminar cualquier pieza de raíz que haya brotado o cualquier plántula. Rociar los artefactos con un producto de glifosato listo para usar que contiene un surfactante matará las plantas. Los tensioactivos ayudan al producto a adherirse a la planta permitiendo una cobertura total. Rocíe el artemisa durante la temporada de crecimiento y cuando tengan al menos 12 pulgadas de altura, cubriendo completamente todas las porciones. Aplicar en un día soleado y sin viento. Siempre siga las instrucciones del producto y use gafas de seguridad y ropa adecuada para mantener el herbicida fuera de su piel. Lávese bien las manos después de usar. El ajenjo crece en las zonas USDA 4 a 9, y todas las partes de las plantas pueden ser venenosas si se comen, tanto para las personas como para los animales.

Trasplantes de artemisa

Cavar plantas de artemisa de la naturaleza no es una forma confiable de obtener las plantas y puede ser ilegal. Obtenga el permiso por escrito del propietario antes de intentar desenterrar una planta. Si tiene permiso para eliminar y reubicar un artemisa, elija una plántula, trate de mantener el cepellón intacto y tome la mayor cantidad de tierra posible con las raíces. Transplante en otoño o primavera cuando el suelo esté húmedo y las temperaturas sean más bajas, por lo que la planta sufre el menor estrés posible. Una mejor opción es comprar una planta de contenedores de vivero.

Tipos de artemisa

Los nombres comunes para los pinceles de artemisa incluyen artemisa, ajenjo y salvia. También puede encontrar cultivares desarrollados por sus rasgos positivos. El artemisa californiana "Canyon Gray" (Artemisia californica "Canyon Gray") es una variedad de bajo crecimiento que alcanza 2 pies de alto y 10 pies de ancho, que crece en las zonas USDA 7 a 9. Es adecuada como cobertura del suelo y en jardines de rocas. Un artemisa europeo, llamado madera del sur (Artemisia abrotanum), tiene follaje aromático y la planta crece hasta unos 3 pies de altura. Se usa en arreglos florales y en la confección de coronas, y es resistente en las zonas USDA 4 a 8. Tiene cultivares con aroma a limón y mandarina. La salvia de la pradera (Artemisia ludoviciana), que crece en las zonas USDA 4 a 9, puede iniciarse a partir de semillas o esquejes. Quite estos arbustos de artemisa del jardín cavando las plantas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO QUITAR GRANOS MÁS GRANDES QUE TU FUTURO sassydaniela un tanto asqueroso (Mayo 2024).