Cómo limpiar una manta de lana Woolrich

Pin
Send
Share
Send

Woolrich es una compañía que se estableció en 1830. La compañía fue nombrada por el pequeño pueblo en el que se formó la compañía, Woolrich, Pennsylvania. La sede de la compañía todavía se encuentra en Woolrich, Pennsylvania. Woolrich vende ropa, calcetines y accesorios de lana para hombres y mujeres y ropa de cama y mantas de lana. Al lavar mantas de lana, se debe tener cuidado ya que la lana se encoge y estira fácilmente. Antes de lavar una manta de lana Woolrich, lea las instrucciones de cuidado en la manta.

El tejido de lana es susceptible de encogerse y estirarse si no se lava adecuadamente.

Tratamiento localizado

Paso 1

Para los puntos de instalación, use un tratamiento de lavado previo al lavado de la ropa sin blanqueador. Siga las instrucciones en el empaque. Si se le indica que no use el tratamiento con lana, no lo use en su manta. La mayoría de los tratamientos de tinción requieren que rocíe el área y permita que el tratamiento se establezca durante un período de tiempo específico.

Paso 2

Aplique un poco de detergente líquido suave para la ropa en su dedo. Aplique el detergente en el área de la manta que se va a tratar.

Paso 3

Moje un trapo o paño con agua tibia. Frota la tela mojada en el acto. Continúe frotando hasta eliminar todos los residuos de detergente para ropa.

Paso 4

Usando una toalla o paño seco, frote el punto húmedo para eliminar cualquier exceso de humedad. Extiende la manta de lana Woolrich y deja que se seque al aire.

Lavado de manos

Paso 1

Encuentra algo lo suficientemente grande como para contener agua y tu manta de lana Woolrich. Llénelo con agua tibia y agregue detergente suave para la ropa como se especifica en las instrucciones del detergente. No use agua caliente, ya que encogerá la lana. No use lejía. El blanqueador disuelve el tejido de lana.

Paso 2

Coloque la manta de lana Woolrich en el agua. Exprima suavemente la manta para permitir que el agua penetre en la tela. Deje la manta en remojo durante cinco minutos en el agua.

Paso 3

Enjuague la manta con agua fría para eliminar todo el detergente para la ropa.

Paso 4

Exprima suavemente la manta para eliminar el exceso de agua.

Paso 5

Coloque la manta de lana Woolrich sobre una superficie plana, fuera de la luz solar directa y del calor, para que se seque. Si es necesario, tira suavemente de las esquinas para remodelar la manta. No cuelgue la manta para que se seque, ya que estirará la tela de lana.

Limpieza en seco

Paso 1

Las instrucciones de cuidado de la mayoría de las mantas de lana Woolrich recomiendan que la manta se lave en seco. Lleva la manta a una tintorería.

Paso 2

Rellene un formulario para la tintorería. El formulario generalmente solicita el nombre, la dirección y el número de teléfono del cliente. La tintorería le dirá cuándo estará lista la manta.

Paso 3

Regresar a la tintorería. Pague la limpieza en seco y recoja su manta de lana Woolrich.

Pin
Send
Share
Send