Formas naturales de limpiar una piscina para niños

Pin
Send
Share
Send

Puede limpiar una piscina para niños sin el uso de productos químicos agresivos. Los limpiadores naturales funcionan para eliminar las manchas de algas y la acumulación de espuma sin afectar negativamente la piel de los niños o el medio ambiente. Las piscinas para niños vienen en plástico duro y variedades inflables. Cada uno de estos tipos viene en diferentes diseños. El diseño de su piscina para niños puede desempeñar un papel en la forma en que limpia la piscina. Las piscinas para niños con costuras son más difíciles de limpiar que las piscinas sin costuras.

Los limpiadores no deberían disminuir la vida útil de su piscina para niños.

Bicarbonato de sodio

Mezcle bicarbonato de sodio con agua para formar una pasta y aplique la pasta a la piscina para niños con un cepillo de cerdas suaves. Deje que la pasta se seque en los lados de la piscina y enjuague con una manguera de jardín. El bicarbonato de sodio es inofensivo, así que no se preocupe si queda un poco del residuo de pasta en la piscina. Para las manchas difíciles, es posible que deba pasar un poco más de tiempo fregando.

Vinagre blanco

Mezclar 1 qt. de vinagre blanco con 1 qt. de agua en un balde de 2 galones. Use una esponja suave para sumergir en la solución y frote la piscina con la esponja. Aprieta la esponja en las costuras de la piscina para llegar a las áreas difíciles de alcanzar. El vinagre blanco no huele tanto como otros tipos de vinagre y desinfecta como limpia. Frote la piscina una vez, enjuáguela y frótela nuevamente. Enjuague después de cada lavado hasta que la piscina esté limpia nuevamente.

Ácido cítrico

Exprima el jugo de varios limones en un balde pequeño y vierta el jugo de limón a través de un colador de café molido en una botella de spray. Rocíe la piscina para niños con el jugo de limón para eliminar los depósitos de cal. El ácido en los limones actúa como un agente de disolución de calcio. Aplique el jugo a la piscina lejos del sol directo para evitar que se evapore. Rocíe la piscina repetidamente durante 10 minutos, frote y enjuague.

Sal

Disuelva 1/2 libra de sal en agua caliente y vierta la solución salada en la piscina para niños llena de agua. Revuelva el agua en la piscina y deje que la sal repose en la piscina durante 24 horas. Usa un trapo para fregar la piscina y tira el agua. Enjuague la piscina para niños con una manguera de jardín y lave el área donde arrojó la sal para diluirla. Algunas plantas no disfrutan de mucha sal.

Pin
Send
Share
Send