Cómo calcular el piso para escaleras

Pin
Send
Share
Send

Construir una escalera es solo una parte del proceso para conectar dos niveles en su hogar y darle una apariencia terminada. La escalera generalmente está hecha de un material como cemento o madera y no está completa hasta que la cubra con algún tipo de piso. El piso puede ser alfombra, baldosas o un material compuesto para pisos. Sin embargo, antes de poder cubrir la escalera, debe calcular la cantidad de piso que realmente necesitará.

Deberá calcular las dimensiones de las escaleras para saber cuánto piso necesitará.

Paso 1

Coloque su cinta métrica en el suelo frente a su escalera inferior y mida el ancho de la escalera. Escriba esta medida en una hoja de papel.

Paso 2

Coloque la cinta métrica en el borde de la primera escalera y mida la distancia desde el borde hasta la primera subida. Escribe esto. Cuente cuántas escaleras tiene y multiplique ese número por la distancia de longitud para encontrar la distancia total de las escaleras. Multiplique la longitud total de la escalera por el ancho para obtener la cantidad de piso que necesita para la parte superior de las escaleras.

Paso 3

Coloque la cinta métrica en la base de una de las escaleras. Mida la distancia desde la base hasta la parte superior del elevador. Multiplique este número por el número total de elevadores que tiene para obtener la altura total de la escalera. Multiplique la altura total de la escalera por el ancho para obtener la cantidad de piso que necesitará para los elevadores.

Paso 4

Agregue la medición total del elevador a la medición total del recorrido para obtener el cálculo total del piso.

Pin
Send
Share
Send